Descubre el color de ojos que tendrán tus hijos

Estándar

laracroft12.jpg

Hay un sitio que te da la posibilidad de saber qué color de ojos tendrán tus hijos. En este “juego” tenés que seleccionar el color de ojos de tus padres y del de los de tu pareja.

Prestale atención y si no te gusta el resultado cambia de novio/a, acordate que en una sociedad como al nuestra, un buen par de ojos gana mucho…

Cómo hacerlo

1º: Seleccioná el color de ojos de tu mamá (your mother), tu papá (your father), tu suegro (mate’s father) y suegra (mate’s mother). Hacé clic en el dibujo del ojo para que cambie a marrón (brown), azul (blue) o verde (green). Hacé lo mismo con tus ojos (you) y los de tu pareja (your mate).

2º Ya elegido lo anterior, hacé click en el botón de Calculate y te va a decir cuál es el porcentaje de probabilidad de que tus hijos tengan ojos azules, verdes o marrones.

Este programa toma en cuenta dos de estos pares de genes a través de la información hereditaria que le ingreses y así calcula la probabilidad del color de ojos de tus hijos.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

9 comentarios en “Descubre el color de ojos que tendrán tus hijos

  1. he hecho calculo con mi abuelo que tien ojos azules y mi abuela de ojos marrones y el resultado sale que sus hijos los tendran en un 30 % verdes el resto marrones cuando en realidad 4 de su hijos los tienen azules dos verdes y dos marrones…

  2. quisiera saver que color de ojos tendra mi hija.mi mama los tiene verde amarillo mi papa los tiene grises mi suegra los tiene marrones al igual que mi suegro mi esposo marrones y yo los tengo azules que color podria sa car mi hija

  3. bueno tengo 19 semanas de embarazo la familia de mi esposo por parte de su mama todos tienen los ojos marrones y mi esposo y sus hermanas tambien los tienen marrones y el papa de mi esposo los tiene verdes y mientras mi familia la mayoria Negros incluida yo los tengo Negros por favor ayudame!! A saber si existe alguna posibilidad q salga mi bebe con ojos claros ????

  4. Mi mamá tiene ojos marrones mi papá también y mi suegra también mi suegro de color verde y mi marido también y yo marrón clarito con que color de ojo saldrá mi hijo…?

Deja un comentario

