Recomendadas

Estándar

LOS ANDES

Paris Hilton, rea top

La violencia escolar navega en Internet

¡Bésame, bésame mucho!

Jaque al Rey

UNO

La TV se fue al caño

Venezuela: silencio, silencio.

Macanudo Liniers

Los hombres no quieren más hijos

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario en “Recomendadas

  1. ESQUE CALI ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL ES UNA DIOSAS DE LOS MARES PARA MI ES UNA PERSONA LINDA POR DENTRO Y POR FUERA ME DEMOSTRO QUE ES UNA BUENA AMIGA PARA LO BUENO Y LO MALO Y PARA NADA SE LE SUBE ESE GLAMUR QUE DEROCHA ES UNA PERSONA LA CUAL ESTE CANARIO LE A COJIDO UN CARIÑO ESPECIAL Y SIENTOO QUE ES PARTE DE MI VIDAD AUNQUE ESTE LEJOS DE MI BUENO Y SUEÑO CON ALGUN DIA PODER DARLE UN BESO Y VERLA ES GENIAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOSS PARA ESA BELLESA Y YO CREO QUE ELLA ES DE OTRO PLANETA PORQUE TANTA BELLEZA YO NO LA HE VISTO EN LA TIERRA

Deja un comentario

