Los siete inventos humanos más asombrosos

Estándar

Atajada1: Es una selección muy personal. Atajada2: El término “asombroso” debe tomarse en su acepción oficial: que causa asombro.

1- La RELIGIÓN: sin dudas la mejor película de terror de todos los tiempos.

2- El FÚTBOL: Quizás un subderivado del anterior, pero mucho más gratificante.

3- La ROPA: muestra contundente de la inferioridad de la raza humana. ¿Es que en qué cabeza cabe una especie que se pasa la vida tratando de ver a sus semejantes desprendidos de su invento?

4- INTERNET: es a la vez una muestra de superación de la especie y también una injusticia para generaciones anteriores. ¿Lo que hubiera dado por tener a mi primer amor de adolescencia desvistiéndose para mí por webcam! ¡Y cuánta guita me hubiera ahorrado por no tener que comprar las colecciones de las revistas El Gráfico y Muy Interesante (que cambié por Conozca Más después)!

5- La TELEVISIÓN: ella no podía faltar, es como la rubia linda del barrio, todos la odian pero al mismo tiempo se mueren por estar con (en) ella. Otro caso que veo como posible subderivado del punto 1, porque sospecho que sin esta rubia linda en vez de cuestionarnos a quién votar para determinado reality show, cuestionaríamos otro tipo de cositas…

6-Los AUTOS: qué sería del pecado capital de la vanidad sin este invento. Cuánto más tendrían que trabajar los hombres para conseguir mujeres si ellos no existieran… piénsenlo. Su inclusión es más que merecida.

7- DIOS: simplemente porque a quién mierda le echaríamos la culpa de todas nuestras cagadas y a quién le pediríamos ayuda si este misterioso ser no hubiera sido creado por nosotros. Sé que este punto 7 se contradice con el 1, pero qué pretenden… soy una creación del Señor, tan débil como contradictorio. Misericordia lectores!!!

Backstage: En plena producción de esta lista aparecieron y desaparecieron otros candidatos, pero los fui descartando porque, no sé por qué motivo, desde un principio planteé la idea de que fueran los siete inventos…  ni más ni menos, y como yo soy un primate muy fiel a mis rudimentarios principios, pues fueron siete nomás. Otros candidatos que dieron su vida para que nacieran los siete principales: la radio, la autosatisfacción (murió por dudas sobre el copyright, ya que no estoy seguro que sea una actividad exclusiva del Hombre), la literatura, que finalmente deseché por entender que un par de los puntos de la lista son en realidad parte de ella y también la musica, único desechado con el que me siento en deuda.

Si te pareció interesante Meneame.net Meneame

About these ads

10 comentarios en “Los siete inventos humanos más asombrosos

  1. Mefistófeles: no, error, la computadora sola no podría haber inventado el fútbol, Dios, los autos, la tele. que los veas en la compu es otra cosa.

    me gustó a medias la selección, la radio y la literatura es un crimen dejarlas afuera.

  2. Primero existen las ideas, despues las cosas.
    Toda idea se puede modelar en computadoras.
    ¿Que tiene el mundo real que no pueda tener un mundo abstracto?

    Deux ex machina

    PD: No sean corta mambos, no vieron matrix?

  3. Mefi (permítame usted el disminutivo) yo tengo cada idea, pero sin embargo aún no he creado nada. Entiendo el concepto que querés dar. Respecto a eso de “qué tiene el mundo real que no pueda tener un mundo abstracto”, yo diría que muchas cosas tiene. Y viva Matrix!!!! :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s