Descubren nuevas cuevas en Caverna de las Brujas

Estándar

entrando-a-los-jotes.jpg

Las Cavernas de las Brujas, fabulosa formación natural ubicada en la sueña ciudad mendocina de Malargüe (se accede por la ruta nacional 40), es un maravilloso atractivo turístico cada día más visitado. Recientemente un equipo de espeleólogos italianos y argentinos descubrió nuevas cuevas en este sitio.

Para ver más fotos y saber más mirá acá.

los-jotes-paisaje-externo.jpg

About these ads

7 comentarios en “Descubren nuevas cuevas en Caverna de las Brujas

  1. Buenísimo Javi! me encantó la nota en el diario UNO, y las fotos son espectaculares, me emocionó mucho y me trajo hermosísimos recuerdos de nuestro paso por Mendoza. Gracias!!!!!
    Te dejo un beso grande,

    • Hola Gustavo,cuenta la leyenda q hacen muchos años atras en esa zona de Malargue habitaban los indios,y en la noche usaban la caverna de resguardo del frio,en la noche hacian fogones para calentarse y cuando alguien pasaba por la ruta,se escuchaban risas y se veia el resplandor del fuego y comenzaron a decir q eran brujas……..Esta la otra q cuenta q un dia estaban al resguardo una especie de tribus,en ellas habian 2 brujas,la q hacia el bien y la q hacia el mal,en un momento dado avisan q venia una corriente de agua y debian escapar,entonces la bruja buena ayudo a la gente a salir y la mala estaba haciendo una brujeria,por lo q no alcanzo a escapar y quedo dentro de la caverna ahogandose,tal es asi q dentro de la sala de entrada en una de sus paredes se puede ver con claridad algo parecido a una cara de bruja q dicen es la imagen de la bruja mala q quedo alli para siempre…….Un beso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s