Anorexia, también en los hombres

Estándar

Un hombre de 32 años, oriundo de La Pampa, fue internado en el servicio de lucha contra desórdenes alimentarios (ALDA) de San Rafael (Mendoza), por un cuadro de anorexia nerviosa. Ingresó con un peso de 50 kilos luego de fracasar sus intentos en clínicas de La Pampa y Buenos Aires. Su nombre es Mauro Alejo y sufre esta enfermedad desde hace 3 años, cuando pesaba 95 kilos.

El servicio de ALDA saltó a la fama nacional después de recibir, por orden judicial, el caso de Ximena Nievas, una chica de San Luis que pesaba 27 kilos y estaba al borde de la muerte. Hoy se recupera favorablemente.

5 comentarios en “Anorexia, también en los hombres

  1. Pingback: Contra la anorexia « MzaBlog:Periodismo y Teconología

  2. me parese que la anorexia es uno de los casos mas comunes que se pueden ver en el mundo yo tengo 15 años y soy una de las personas que sufren de esta complejidad solo les aconsejo que no es bueno y que es lo mas feo y lo mas desastroso del mundo yo me miro al espejo y me pongo allorar por que cada vez me veo mas gorda y siento que estoy mal pero ya que los veo a ustedes se que dejar de comer no lo va a poner a uno mas lindas porque me veo como un esqueleto ojala que se me quite esto
    PORFAVOR DEJEN ESO

  3. hola yo tengo 14 años soy gay y sufro de añorexia empeze kuando pese 47 kilos y media 1 60 haora peso 38 kilos y no se komo dejar ese mal abito porfas tu dejalo no kedras ser otra viktima komo yo gracias

  4. ya sabes jm en llo que te pueda ayudar en esto conta conmigo ya que estoy bastante informada sobre este tema

Los comentarios están cerrados.