Google compró Double Click por US$ 3 mil millones

Estándar

La empresa Google adquirió hoy Double Click, la compaía de publicidad en línea, por la friolera suma de US$ 3 mil millones. La venta ofrece el acceso de Google al software del anuncio de DoubleClick y, más importante, a sus relaciones con los editores de la Web, a los publicistas y a las agencias de publicidad. Por mucho tiempo, Google ha estado intentando ampliar su participación en línea en la publicidad de exhibición ads, el área donde está el fuerte de DoubleClick.

Blogalaxia Tags ,
Technorati Tags ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s