De la Rúa lo hizo, se casa Shakira con Antonito

Estándar

shakira.jpg

Cómo la pegó este muchacho, contra viento y marea, por tierra o por aire (especialidad de la familia), el amor entre Antonio de la Rúa y Shakira salió indemne. Las informaciones de las últimas horas aseguran que la cantante y el… argentino, se casarán en setiembre en la mansión (de ella obvio) en la República Dominicana.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

16 comentarios en “De la Rúa lo hizo, se casa Shakira con Antonito

  1. NO!!!!

    se me casa mi Shaki!!! t.t
    bueno..espero encuentre la felicidad que uno tanto añora, la verdad, suvida a sigo un regaloa a nosotros! siempre que la escucho me sube el animo, me alegra, me pone nostalgico, nose..
    unica shaki!!

    que te cuide antonio o se las vera conmigo!! XD y unos chorrocientos de miles mas!!

  2. hola shaki saludos para ti quiero que sepas que bailas superestupendamente bien que movimientos deberas que eres una super estrella si tomaste la decison de casarte tu tendras tus razones y sabras xq lo haces de todas maneras te deso lo mejor del mundo en esta tu nueva realacion. besos y abrazos para ti….

  3. hola: Sh@Kira .
    como tu no hay 2, por k eres la unik´en esos hermosos movimientos de caderas tan sexys y candentes. y espero k tu matrimonio perdure muxxo tiempoo, no vallas a salir k dentro de unos meses te estes divorciando. Yo tu fan #1 te deseo lo mejor, yo nunca le deciara a mi estrella favorita algo malo, SHAKIRA TE KIERO muxxo CUIDATE Y SIGE COMO HASTA AHORA VAS TRIUNFANDO.

  4. HOLA SHAKIRA:
    NO T CASES SOS MUY BONITA PARA CASARTE CON EL. TE ADMIRO DESDE Q TENGO USO DE RAZON . ME ENCANTAN TUS CANCIONES EN ESPECIAL UNDERNEATH YOUR CLOTHES ME PARECE TAN ROMANTICA ,SERA POR TU VOZ Q ES PRECIOSA .Y TAMBIEN ME GUSTA TU FORMA D BAILAR .(EN REALIDAD ERES HERMOZA) T DECEO LO MEJOR PARA VOZ TOMES LA DESICIÓN Q TOMES. BESOTES!!!!!

Responder

