Alumno obligó a otros dos a mantener sexo oral

Estándar

escol.jpg

Siguen los escándalos en las escuelas argentinas, que cada día se parecen más a una escuela del delito o como mínimo a escuelas de mala educación, o lugares donde ponemos en práctica todo lo incivilizados que estamos. En una escuela de Mendoza un alumno de 11 años habría obligado a otros dos, de 10 años cada uno, a que mantengan entre ellos sexo oral.

El escándalo, ocurrido en el baño de la escuela, se está investigando para confirmarlo y ya tiene considerables dimensiones.

Extras: Más 1. Más 2

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Anuncios

5 comentarios en “Alumno obligó a otros dos a mantener sexo oral

  1. Tiene que ser un chiste…es demasiado macabro! Los papas de estos chicos que cornos les ensenan?Ya parezco una jovata ,pero debo decirlo:la escuela en Argentina conoció tiempos mejores.Tiempos en los que eramos admirados a nivel educativo.

  2. ¡Hola! Mi nombre es Marcelo y he creado un blog llamado Intercambio de Links que se propone formar un club donde sus miembros intercambien enlaces para así aumentar las visitas de todos los blogs y también los lectores. Actualmente el blog cuenta con 25 miembros y sigue creciendo. Si te interesa, te invito a que pases a conocerlo. Te mando un abrazo.

    Intercambio de Links
    http://intercambiolinks.blogspot.com

  3. Hola. Recibí tu comentario en Intercambio de Links. Te cuento que antes que yo te agregue, tu debes enlazar a 5 (pueden ser más, pero no menos) de nuestros miembros (los que figuran en la barra de la izquierda de mi blog). Cuando lo hayas enlazado me avisas y automáticamente te agrego, ¿si?

    Te mando un abrazo!

    PD: Debes enlazar a a 5 desde tus dos blogs.

  4. Pingback: Sé lo que hicisteis en la escuela el verano pasado « MzBlog:Periodismo e Internet

  5. bueno!!! esto ya se esta volviendo comun! en las escuelas!!! q alla sexo oral! mas q nada!, por q las pibas! hoy en dia! estan mas alsadas! q 5 pibes a la vez!!! son terribles! y mas q estan en noveno! oh en octavo!, ya se zarpam !! pero! bue !

    despues dicen q los chicos! son el futuro! de este pais!
    estamos hasta! las pelotas! ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s