Valeria de Genaro se sigue posicionando

Estándar

vale3.jpg

Hace unos días MzaBlog ya lo dijo: la que más provecho está sacando de Gran Hermano famosos es Valeria De Genaro, novia del loquito de Nino Dolce que ni siquiera entró a la casa y está facturando a lo “loca”.

Pues bien, parece que la fama de la chica viene creciendo en Argentina. En qué nos basamos para asegurarlo… pues de acuerdo al detallado sistema de estadísticas de WordPress que informa mediante qué palabras los buscadores mandaron visitas, Valeria es la más buscada, superando a Luciana Salazar, que acá nombramos una vez y siempre genera tráfico.

Grande Valeria!!! pbras-claves.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , ,

5 comentarios en “Valeria de Genaro se sigue posicionando

  1. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  2. hola soy fedeperez de las varillas cba mi sueño es conocer a valeria degenaro personalmente soy comunicador social tengo una capacidad diferente por eso creo que muchas veces los sueños se truncan pido que si alguien tiene un contacto me ayude mi meil es fedeperez2007@hotmail.com

Responder

