¡Chechu-po! Las nuevas fotos de la Bolocco

Estándar


tvnota.jpg

Escándalo internacional. si con la primera tanda de fotos en Google poniendo “fotos bolocco” habían 1.060.000 resultados, imagínense ahora que las nuevas fotos que anuncia la revista de Miami TV Notas son realmente fuerte. A través de esta nota MzaBlog pudo ver dos imágenes: en una se ve a la Chechu besando a su galán italiano, y en la otra, al costado izquierdo de la tapa, más chica (¿pudor?), se observa a Cecilia arrodillada frente al tano. Las descripciones están de más, ya todos saben lo que estaba haciendo…

aprendiendo a cantar italiano…

tvnota13.jpg

Post relacionado: Bancando a la Bolocco. Las fotos de Bolocco que anunciaban el final.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Anuncios

23 comentarios en “¡Chechu-po! Las nuevas fotos de la Bolocco

  1. uffffffffffff… parece k lo estaba pasando rico, la lata es que los seguros “calientes” recuerdos que tendría ese día, se vuelvan “tormentosos”… está peor que pelicula porno…. ya que las actrices por lo menos no publican sus nombres, aqui está incluso con apellido….. mmmmm “la media cagá”… y aunqu no esté mal… “qué verguenza para la pobre”!!!!!!!

  2. Pingback: Cecilia Bolocco: una vida de escándalos « MzBlog:Periodismo e Internet

  3. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  4. habiendo tantos problemas sociales por solucionar en Chile y darle tanta vitrina a esta mujer capaz de esto y muho más,me da rabia que la pongan en primer plano en los diarios y más rabia me da con el canal cartuchón del 13 el cual a otras figuras a vetado por menos pero como ella es de su staf le perdonantodo y a los otroS ¿ que? ESA ACITUD LA REPUDIO AL IGUAL QUE MUCHOS COMPATRIOTAS PERO COMO ELLA TIENE PLATA Y VENDE EL 13 SE HACE EL SORDO CIEGO Y MUDO.

    MUY MAL EJEMPLO A LA JUVENTUD.

  5. Lo que da más lata que es tan mojigata hizo horribles comentarios de la famosilla “geyscha” y ella resulto ser más califa y ordinaria , tiene el puro apellido pero de descente nada debería haber cuidado su imagen pero es una Puta con apellido QUE VERGUENZA, para la otra existe un dormitorio y no un jardin en el cuál ya la habían paparazeado .A este mujercita le gusta mostrar todo lo que hace, cumplio 40 y se volvío más loca y donde quedaron sus bordados?? mujer mala clase desprestigia a las mujeres chilenas es necesario ser consistente pero ella nada a lo mejor esta demasiado carente de afecto en las fotos él se cree la muerte y ella da la impresión que estuviera haciendo un trabajo pagado da verguenza ver a esta pobre desgraciada ojala Menenn sea bien firme con esta tonta hipocrita ., de miss universo a VERGUENZA NACIONAL

  6. la boloquita resulto ser mas buena palpi… ahora que se puso vieja , primero se pone un vestido donde se le ve todo , que pretende?? haciendose la cartucha se casó con un viejo de mierda que no se le paraba ni con “hortigas” y ahora quiere recuperar tiempo perdido y el pobre italiano debe estar con la cosa mas gastá que la x……, bueno pobre mujer en una de las fotos se ve abrazando el manso premio, casi diciendo “no me lo quiten por que me esta sacando los murcielagos y telarañas”.. bueno que el italiano le de como caja hasta que quede tranquila.

  7. Pingback: "Me están descuartizando" « MzBlog:Periodismo e Internet

  8. Pingback: Hace 20 años Bolocco era Miss Universo, hoy es Miss Escándalo « MzBlog:Periodismo e Internet

  9. Pingback: Doble caño « MzBlog:Periodismo e Internet

  10. Pingback: La periodista que "desnudó" a Bolocco ahora sale desnuda « MzBlog:Periodismo e Internet

  11. Pingback: Michael Jackson vendió una campera en 17 mil dolares « MzBlog:Periodismo e Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s