Retroceder nunca, modernizarse jamás

Estándar

Leyendo este artículo sobre la última consola de la genial Play Station 3 recordaba mi equipo de videos juegos que aún hoy atesoro: mi precioso Atari, el cual algún día venderé en millones como reliquia. Quienes hemos superado los 20 años (ejem) hoy nos vemos abrumados por la impresionante tecnología que hace que nos de vergueza contar a qué jugábamos en nuestra infancia. Eso sí, hay algunos, como yo, que resistimos los cambios hasta el último momento, porque nuestro pasado será obsoleto, pero es nuestro carajo.

Comparen, comparen. Se quedan con la nueva PS3

play-station.jpg

o con mi Atari 7800

atari7800.jpg

eso sí… no usaré más mi Atari, pero conservo mi llavero…

atari-joystick-closeup.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Un comentario en “Retroceder nunca, modernizarse jamás

  1. Pingback: El regreso de los muertos « MzBlog:Periodismo e Internet

Responder

