La increíble columna sexual de Cali Adinolfi

Estándar

cali4.jpg

“Diosa, qué grosso verte, estabas reperdida. ¡Te tenía de cuando era pendejo y aparecías en la tele! Te cuento un problema que tengo y me tiene acomplejado. Tengo un miembro que no es grande como para andar mostrándola. ¿Vos te hacés muchas historias por el tamaño, y te parece que eso es cualquiera y esta todo re bien igual aunque no sea grande? Beso donde vos quieras”.

Este es el mensaje de Benja de Rosario, uno de los lectores que le escribe a Cali Adinolfi, ex gatita de Porcel, vedette y diosa de Playboy, que posee en la agencia Nova un curioso y hot consultorio sexual. En él la rubia contesta, como si el número de amantes sirviera como título de sexóloga, a todas las inquietudes íntimas de los lectores. Curioso e imperdible.

Extras: Lee más en su consultorio hot. Post relacionado: Robo en Gran Hermano Famosos

cali1.jpg cali3.jpg cali2.jpg

 

 

 

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

11 comentarios en “La increíble columna sexual de Cali Adinolfi

  1. Pingback: Una conejita de Playboy saluda a los lectores de este blog « MzBlog:Periodismo e Internet

  2. Esto no es una pregunta, solo es un comentario. Pocas veces vi una mujer tan impresionante, perfecta por donde la mires, una cara de muñeca alucinante y un cuerpo que exime cualquier comentario, como si fuera poco, pude hablar con ella y es una divina, simpatica, super divertida e inteligente…. que mas se puede pedir?????

  3. HOLA CONEJITA COMO ESTAS NO TE E VISTO ULTIMAMENTE ESPERO QUE ESTES BIEN, SOLO QUERIA SALUDARTE Y MANDARTE UN BESO, Y CUENTANOS CUANDO VAMOS A VER ALGO DE TI EN CALIFORNIA.

    UNA SESION DE FOTOS NO NOS CAERIA MAL, PERO TAMBIEN EN LA TELEVISION.

    BESOS.
    EDUARDO

  4. hola edu de caalifornia como estas mi amigo te cuento q en california no trabajo en tv solo para playboy y en donde ahi grabe mi disco pero esstoy haciendo mi web asi q te enviare todo besos cali

  5. Hola, diosa eterna; amiga, hermana de mi juventud!

    seguramente no es el medio apropiado, pero puse en google tu nombre y ufff, apareciste hermosa y exitosa como siempre fuiste y serás. Encontré este blog y pensé en escribirte.
    Me alegra mucho verte y leer tus comentarios. Siempre te recuerdo.
    Te deseo un gran año, una gran vida!

    Paula, Buenos Aires

  6. Hola en alguna oportunidad ya hablamos personalmente.
    Yo era uno de los dueños de Ole open bar en la recoleta
    y tenemos el apellido Adinolfi de mi vieja en comun.
    Yo soy sobrino de Violeta. ¿te acordas?.
    Te mando un beso grande

Responder

