Invitaciones para Joost

Estándar

Una vez escribí un post sobre Joost y me llegaron inquietudes de cómo conseguir invitaciones. Pues aquí está la respuesta: desde este sitio, simplemente poniendo tu nombre y mail, podés enviarte una invitación para ser parte de Joost, la televisión por Internet.

Extras: fuente

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

21 comentarios en “Invitaciones para Joost

  1. hola,recien me llego un mail tuyo..diciendome que me mandaste una invitacion..pero no me llego nada..
    Sabes te queria preguntar algo…a mi me habian mandado una invitacion para Joost..hago click en el link..me aparece una pagina para bajarlo..lo bajo..lo instalo..cuando quiero ejecutarlo se me pone toda la pantalla en negro.porque es eso?me lo pasaron bien?
    Gracias!

Responder

