El blog de la abogada que idolatra a Susana Giménez

Estándar

su-y-julio-iglesias.jpg

Los fans de los famosos son muy especiales y los hay de todo tipo, carácter e intereses. Pero convengamos que es raro encontrar entre los fanáticos, personas cuya profesión sea la abogacía. Este es el caso de Lorna Irina Gemetto, abogada y periodista de 30 años cuyo blog es un verdadero culto a la figura de una de las mayores divas de la televisión argentina. Además de actualizar periódicamente, Lorna demuestra un gran conocimiento sobre la vida de Su, como lo confirma este último post. En definitiva, para los amantes de Susana, es un blog ciento por ciento recomendable por su información y fotos que muchas veces son inéditas y exclusivas.

su-y-lor.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios en “El blog de la abogada que idolatra a Susana Giménez

  1. ¿Leiste ese blog? ¿Realmente te la creés que sea abogada? A mi no me cabe en la cabeza que una bestia como Lorna pueda tener ese título.

    Y ni mencionar que lo suyo no es idolatría, es una obsesión paranoide fea. Un psiquiatra no le vendría nada mal, a esta chica.

  2. Un beso gigante y los mejores deseos de exito a la diosa Cali Adinolfi, un valor Argentino para que la disfrute el mundo entero.
    La mejor de las suertes.
    Buena vida!!
    Y te esperamos para agosto septiembre en casa.
    Besos.
    Juan

  3. la verdad q te envidio abogada es una diva nummero uno la amo como vos la amas es hermosa te felisito y segui asi con tu diva o nuestra diva besos a las dos
    QUE SUERTE Q TENES JAJJAJJA BESOS

  4. Espero que esto le llegue a Su, es para decirle que a mi me encanta el pelo largo pero creo que se lo deberia cortar un poco ,no mucho yo tengo tu edad y lo acabo de hacer no sabes como me cambio la cara .Claro la tuya es preciosa la mia maso, pero no sabes los años que me saque de encima muchos besos vivo en mexicoy te veo con mucha alegria todos los dias , sos una diosa grac ias por todo lo que das a nuestro pais. Me encanta tu programa besos Laura

  5. Yo Creo que la Su es una de las mujeres más lindas(Esta Riquisima) e inteligentes del pais:con simpleza conquisto al pais y ha ganado fortunas,conoce casi todo el mundo, despierta muchisimos ratones y se banca con una sonrisa todos los bardos que le largan(Pergolini y todos los parasitos como TVR y RSM)

  6. Yo estudio Periodismo con Lorna en el ISEC. Realmente es abogada y se nota que le gusta el periodismo (aunque no tanto como a Susana). Pero es una persona muy molesta, que interrumpe siempre. ¡Llegó a decir que ella seguiría amando a Susana incluso si fuera Hitler! Nosotros realmente creemos que tiene algún tipo de problema.

    Saludos a todos

  7. hola suuuuuuuuuuu te quiero pls lleva mejor gente que Moria pls no te va para nada con ella plsssss dejala irrrr no sirve ni para espiar esa gorda mersa

  8. sigo insistiendo te dio raiting, pero que verguenza como permitis que se meta en tu vida privada, y se meta en controlar tu programa, vamos SUUUU que pasa ??????? Laura

Responder

