La plaza de Pappo

Estándar

pappo.jpg

Este domingo 10 de junio uno de los grandes de la historia del rock nacional tendrá un merecido homenaje cuando se le imponga su nombre a una plaza. Se trata de Pappo, que el domingo a partir de las 10 de la mañana y durante gran parte del día, recibirá su homenaje en la Plaza Roque Saenz Peña, ubicada en la calle Juan B. Justo, entre Boyacay y Andrés Lamas. Se invita a todos los fans y personas en general a concurrir. Habrá bandas tocando en vivo para vivir un verdadero día de “Rock and roll y fiebre”.


Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

6 comentarios en “La plaza de Pappo

  1. gracias javier por esta publicacion de corazon te damos las gracias liliana napolitano su hermana yo y toda la gente que ama al carpo te agradecemos de corazon

  2. Conozco una persona que esta al borde del llanto por la emocion de que se inaugure la plaza… No lo creerian si le s cuento que hace dos meses intentamos proponer esto en el cgp nro 11 y nos dijimos que estabamos locos y hoy se puede hacer!!! Seria mas que un honor para Insolubles, banda tributo a Pappo, estar presentes para dedicar un tema, por favor, seria importante que lo tuvisen en cuena.- Un saludo para todos! Aguante El Carpo!!!

  3. Que se puede agregar de este tipo? las paginas nos quedarian cortas para escrbir, tube la oportunidad hace mucho en SAN TELMO de tomar un vino tinto con el,esa noche tocaba la misisipi, en un subsuelo,le pedi un autografo para el nene mio,el me dijo ¡¿donde esta? le dije no pappo,el es discapacitado y no lo puedo traer,me diceuuuuuuu no importa te firmo 2 una para el dni,y otro para su pieza, yo estaba muy emocionado y antes de irse me dice: che locooooo tomamos otro vino? yo lo garpo en nombre de tu hijo de paso hacemelo hincha del chivo,por que seguro es un fierro !!!!! creo que este gesto de pappo no lo olvidare jamas mientras viva, solo comparo mi llanto cuando murio mi viejo, el es un sentimiento para mi como lo fue mi viejo no los tengo a ambos pero viviran en mi corazon para siempre !!!!! gracias pappo no te olvido nunca!!!! y algun dia nos veremos.y te devolvere ese pequeño gesto de un tipo que nunca se fijo en como era el otro
    solo me dijo ¡¿donde firmo? y un abrazo para tu nene. corto aca porque me emosiono loco chau

  4. en este nuevo aniversario de su nacimiento me encanta que esta sea la fecha de esta convocatoria en la plaza de pappo . te agradezco tu llamada que honor liliana ahi estaremos todos los beiserman. me quedo y comparto la frase de diego cada dia lo extranamos mas un abrazo de mi flia para todos los tuyos karina

Responder

