Dominios de famosos: Kirchner hace páginas web y el de De la Rúa está dormido

Estándar

Informe especial: dominios de famosos

Buscando en Nic, el sitio donde se registran los dominios punto ar, he encontrado varios curiosidades respecto a los dominios de “famosos”. Consideraciones básicas:

Néstor Kirchner: tiene su sitio pero el mismo brinda un servicio para crear páginas webs. O Néstor tiene una profesión encubierta o alguien se avivó y registró el sitio utilizando el llamador que supone su nombre. El registro figura a nombre de Maximiliano Spinelli desde el 17/03/03. Acá ya habíamos hablado del blog que prepara su esposa, Cristina Kirchner.

Marcelo Tinelli: el dominio con el nombre del cabezón tiene 9 solicitudes pendientes. Nic informa que el acuse de recibo está pendiente: Marcelo dejá de joder con el caño y subí el blog. El primer registro data del 16/01/07 a las 05:56.

Diego Maradona: El Diego tiene su sitio oficial, más allá de que no escribe él y su actualización se limita a repetir noticias sobre el 10 publicadas en otros medios. Está registrado desde el 16/06/99 y tiene buen diseño.

Mirtha Legrand: La señora, que no es rencorosa pero sí memoriosa, tiene 4 solicitudes pendientes de gente (¿una será ella?) que quiere registrar un sitio con su nombre. El primer pedido data del 04/09/06 a las 14:22, es decir al término de su programa.

Susana Giménez: Hay un dominio entregado pero no está funcionando. El registro aparece con el nombre completo de la diva: María Susana Giménez Aubert y la persona responsable es Melisa Litvin, que es abogada.

Carlos Menem: está registrado desde el 13/07/05. El dominio vence el 13 del mes que viene y no está funcionando, por lo que me parece que es de algún ex menemista arrepentido que ahora es kirchnerista.

Moria Casán: El dominio de Moria está registrado desde el 09/03/00 pero no funciona. Sospecho que Moria lo abandonó tan rápido como su carrera política.

Fernando de la Rúa: su sitio con su nombre tiene una solicitud pendiente. Fernando, despertate y confirmalo.

Nino Dolce: curioso lo del cocinero hot, ya que mientras estaba en Gran Hermano Famosos alguien (la empresa de soluciones informáticas BM) registró el sitio con su nombre, quizás previendo la fama repentina. Fue registrado el 14/05/07

Roberto Lavagna: El candidato tiene su sitio en perfecto funcionamiento. Lo registró su hijo Marco. El sitio de Lavagna tiene información actualizada e incluso links a Wikipedia. Un blog bien pro, digamos.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

Anuncios

8 comentarios en “Dominios de famosos: Kirchner hace páginas web y el de De la Rúa está dormido

  1. este mensaje es para moria casan mi gran idola no creo ella necesite una webside ya que es una de las mujeres mas famosas de argentina
    moria tu amiga cali

  2. Me dirijo a ustedes en mi caracter de abogada del Estudio Allende & Brea, que cuenta, entre sus clientes, a la Sra. Susana Gimenez. Al respecto, le solicito que por favor aclaren mi condicion de abogada representante de la Sra. Susana Gimenez en el trámite de registro del dominio http://www.susanagimenez.com.ar mencionado en vuestro artículo titulado “Dominios de famosos: Kirchner hace páginas web y el de De la Rúa está dormido”

    En tal sentido, les hago saber que mi registro de la matricula del Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal se encuentra inscripto bajo el Tomo 86, Folio 913, tal como se lo puede comprobar en la página web http://www.cpcacf.org.ar

    En virtud de lo expuesto, les solicto que aclaren que el dominio ha sido registrado por cuenta y orden de la Sra. Susana Gimenez por parte del estudio Allende & Brea.

    Sin otro particular.

    Melisa Litvin

  3. http://www.agenciacomunas.com.ar
    te cuento que gabriel russo me mando una felicitacion por haber logrado que ..bueno no logre nada pero si se lograra el colectivo se arreglara de la fundacion .y estoy contenta porque el russo me da fuerza al final resulto todo un caballero y eso de ayudar me partio al medio ya sabes como soy primero los demas y despues yo y no puedo cambiar
    besis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s