Messi y Maradona: por el camino de D1OS

Estándar

Con el gol con la mano que hizo ayer, Leo Messi, sigue imitando a Maradona y algunos periodistas hasta deben haber chequeado si el Diego seguía vivo, porque si esto no es la reencarnación entonces no sé… ahora, si sigue así por el mismo camino del 10, en la vida de Leo de los próximos años deberían suceder ciertas cosas…MzBlog imaginó, imaginó, imaginó…

1-Ganar todo con su club y convertirse en un verdadero héroe de su ciudad, claro que Diego lo hizo en el Nápoles y Leo lo haría en el Barza, es como salir campeón de todo con Olimpo de Bahía Blanca y con Boca.

2-En el próximo mundial Leo debería, al menos, depositar a Argentina en la final y si se quiere parecer en serio, hacerlo con la uña encarnada y eliminando a Brasil en octavos.

3-Roguemos que Leo lo imite sólo en lo bueno, porque de lo contrario a esa altura ya tendrá su propio Guillermo Cóppola y poco después lo sacarán de un barrio porteño (Caballito ya sería demasiada coincidencia) drogado y con barba prominente.

4-A esta altura Leo ya tendría como 30 años y su carrera en Europa llegaría a su fin, un grande de Argentina (River, Boca o San Lorenzo) lo tentaría, haría dos o tres goles de tiro libre y se lo dedicaría a Dalma y Gianina, sus hijas…

5-Luego de un año pasaría a un club del interior, esta vez imitando a Diego con exactitud: su destino sería, claro, Newell’s

6- Jugaría con más de 30 su último mundial. Ojalá no lo saque de la mano ninguna enfermera. Por su habilidad endiablada, habría más chances de que lo saquen del mundial por las patadas. Declararía a Canal 13: “Me cortaron las piernas”.

7-Una vez retirado llegarían la noche, los escándalos y su paso como DT: descendería con Atlético de Rafaela, club que años después desaparece. Sería el Mandiyú de Diego.

8- Tomás Suar, el hijo del recordado programador Adrián Suar, le ofrecería hacer un programa de TV: La Noche del Leo.

9-En uno de esos programas llevaría a Ronaldinho y uno canta cumbia (leo) y el otro (roni) bailaría zamba. Se harían chistes sobre quién fue el mejor.

10-El programa termina, y Leo es entrevistado por un avejentado Luis Majul: -Leo ¿tenés miedo? Sería la pregunta final.

11- Respuesta: Sí, tengo miedo a terminar en el programa de Francisco Tinelli llorando por dos puntos de rating, regalándole un reloj y hablando giladas para competir con Gran Hermano 58, conducido por Mariano Pelufo, para quien Telefé encontró la fórmula contra la muerte. Pelufo for ever.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Anuncios

3 comentarios en “Messi y Maradona: por el camino de D1OS

  1. Pingback: Messi editado « MzBlog:Periodismo e Internet

  2. Hey

    I was surfing the web and i saw this site, pretty cool.
    Currently im running and adult site:Wellness
    k, just want to say hi 🙂
    Can i link you from my site? im looking for quality content like yours. If no let me know if i can add u in exchange for a montly fee or something.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s