Facundo Macarrón y sus dos blogs truchos

Estándar

Es increíble cómo un simple blog puede hacer ruido (o al menos servir para llenar espacio en los medios). Hace unos días alguien (del que tengo el e-mail y no es Facundo) me avisó que Facundo Macarrón se había creado un blog para defenderse de las atrocidades que se dicen de él en la prensa (en buena parte por culpa de la insólita justicia cordobesa). Entré y en menos de un minuto me di cuenta que no era él quien escribía, por lo que olvidé el tema. Ahora me sorprendo con una nota en Infobae que se pregunta si es de Facundo el otro blog que ha aparecido y que dice ser de él. Al parecer, a algunos no les basta con quedar en evidencia una vez y lo siguen haciendo, o quizás, como dije al principio, lo único que quieren es llenar espacio sin que importe cómo.

¿O será que Facundo, en medio de semejante imputación (light, al estilo del Código Penal de Córdoba, que es un buen chiste cordobés) tiene tiempo para escribir uno o dos blogs? Si pudiera acá agregaría efectos de audio de risas…

Extras: El blog trucho 1. El blog trucho 2

Actualización: según me avisan en un comentario, Infobae y Minuto uno sacaron la info de este blog. Nuevamente los blogs al servicio de otros medios.

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,
Meneame.net Meneame

Anuncios

16 comentarios en “Facundo Macarrón y sus dos blogs truchos

  1. Pingback: meneame.net

  2. En verdad estoy totalmente de acuerdo con que los blog son truchos, con el susto que tiene el pibe dificilmente le quede ganas de escribir. Pero la idea de quien lo colgo en la web estuvo muy buena. Y la gente se expreso y vemos que esta mita y mita, es decir muchos creen en su inocencia pero muchos tambien lo condenan. De todas maneras considero que el ADN va a tener la ultima palabra y que juzgarlo en este momento es hacerlo en forma apresurada, ya sea a favor o en contra.
    Problemas para Facundo si es inocente…o lo declaran inocente a fuerza de dinero, Y SABEN POR QUE??? Por que siempre va a quedar la duda de que si es un asesino o no…la sociedad lo va a condenar, el fiscal lo crusifico con sus declaraciones…todo un tema. Pobre pibe , que Dios lo ayude. Saludos Ariana

  3. Facunjdo Macarron que lindo sos me pareces un chico re cheto y a mi parece que no fuiste vos la que mataste a tu mama me encante averte conocido por la tele

  4. Pingback: La carta de Facundo Macarrón a su abuelo « MzBlog:Periodismo e Internet

  5. Hola, no hay mucho que decir.. creo que encontre otro blog de Facundo y también es trucho.. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que una persona en la situación de Facundo Macarrón no esta en animos para hacerse un blog–
    Basta con ver las peliculas favoritas de uno de los blogs como para darse cuenta que es totalmente falso, macabro y que lo unico que logra es alimentar el morbo social.
    Creo que Facundo es mas inocente que culpable, aunque nunca se sabe. Supongo que la justicia es ineficiente y que, al igual que el caso Garcia Belsunce, el dinero y cuestiones que transpasan lo superfcial, hacen que resolver la muerte de nora sea casi imposible.
    Bueno.. no voy a decir nada mas, me gustaria que me agregues, si es que lees este comentario, porque veo que tu articulo es medio viejo..
    un saludo
    ifiseeyourdreams@hotmail.com

  6. FACUNDO MACARRON LO HABIA ADELANTADO EN SU BLOG!SABIA QUIEN HABIA ASESINADO A SU MAMA NORA DALMASSO? (NO ERA TRUCHO EL BLOG)

    Archivo de Notas :

    Adelanto de Agencia NOVA
    Facundo Macarrón abrió un blog para dar detalles sobre el asesinato de su madre

    En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que a veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”. El escrito data del sábado pasado, luego de quedar como el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso.

    Facundo Macarrón no dará nota, pero si escribe su verdad.

    RÍO CUARTO- CÓRDOBA, Junio 13 (Agencia NOVA) Facundo Macarrón, el sorpresivo imputado en el caso Nora Dalmasso, abrió su propio blog (www.facundodalmasso.blogspot.com) tras ser acusado de abuso sexual y homicidio de su madre, para dar a conocer los detalles de la causa.

    En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que hay veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”.

    El escrito data del sábado pasado y esta es su carta, luego de que Facundo sea el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso:

    “Facundo Macarrón, soy inocente del crimen de mi mamá Nora!!

    Abrí un blog solo para amigos y personas de mi entorno social, estoy inmerso en una profunda tristeza ya que estoy acusado por el fiscal y parte de la sociedad en ser responsable importante en la muerte de mi mamá Nora Dalmasso, y no es de ese modo, soy inocente y lo demostrare en la justicia. Yo soy un verdadero Perejil, el único en la causa. Tendrían que ahondar con más énfasis en investigar a un vecino en particular en Río Cuarto. Eso solo diré…

    Con respecto a mi mamá diré que fue muy comprensiva, y me amaba más que a nadie en la tierra, y era mutuo ese amor. Ella sabía mi condición sexual y siempre lo aceptó, claro que estaba un tanto defraudada, ya que ninguna madre quiere esa vida para un hijo.

    Mi papá siempre supo por terceros de mi orientación personal, jamás lo hablamos, igual se que no me aceptaba por ser gay,

    Si yo acepto tener un padre ausente y descuidado, debería aceptarme como soy, no?

    Mi vida ha cambiado en este medio año, el periodismo arruinó literalmente mi carrera, mi imagen, y empañó mi reputación como ciudadano por el resto de mi existencia. A veces deseo suicidarme, pero luego tomo conciencia y pienso en mamá que seguro se enojaría conmigo si tomara esa terrible decisión.

    Al periodismo le comunico que dejen de perseguirme y acosarme, no daré jamás ninguna nota a nivel periodístico a nadie, no voy a ser otro Gaspar Ener Chiappetta del caso Luis Mitre de BS.AS.

    A él, el periodismo le arruino la vida, y lo sé porque soy amigo de Gaspar, cuando el viene a Nueva Córdoba nos vemos, y sé lo que vivió Ener con esa causa.

    Les ruego que nos dejen en paz. FACUNDO MACARRÓN”. (Agencia NOVA)

  7. por que en vez de ponerse a pelear por si un blog es falso o es verdadero, mejor nos unimos para ayudar este chico hagamos una campaña virtual este chico va a tener muchos daños pscicologicos, me da mucha pena por que no creo que el la aya asesinado, su apariencia es otra, dejemos de juzgar a las personas tan solo un momento y pongamonos en su lugar somos personas de carne y hueso, y tenemos un alma un alma que gracias a la sociedad de hoy se nos desarma por que vivimos criticando a los demas y no nos fijamos en nosotros mismos, alguien es perfecto??? por que si alguien de los que firman aqui lo es, espero que tenga los huevos para decirlo aqui. pero lo dudo.

    abrazos y mi intencion no es que se enojen si no ayudarlos a que juntos abramos los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s