Dalmasso: apunten, disparen, ¡fuego!

Estándar

macarron3.jpg

El caso policial que conmueve a Córdoba y parte del país ha sumado un nuevo capítulo bizarro. No conforme con haber imputado a un funcionario, a un albañil y a Facundo Macarrón, ahora la justicia cordobesa deja trascender que investiga a siete miembros de la familia. Primero fue a través del misterioso auto blanco que se intentó ligar al abuelo de Facundo, ahora parece que es un sobrino. ¿Puede la inoperancia destruir toda una familia con acusaciones livianas y no fundamentadas?¿O existe un interés político en “pegar” a alguien de la familia al homicidio?. De cualquier modo, un verdadero bochorno judicial.

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

3 comentarios en “Dalmasso: apunten, disparen, ¡fuego!

  1. hola mi nombre es alejandra y tengo 14 años.tengo no se si llamarlo comentario pero desde que paso este terrible asesinato eh estado observando y pensando. lo que paso esa noche es que ella llega a su casa se baño y estuvo con un hombre mandado por una mujer de algunos de sus amantes en venganza. a traves de este hombre nora tuvo relaciones sexuales y el asesino “x” luego la empezo a torturar para que hablara sobre sus amantes entonces ella como no queria hablar este la mato con el cordon de su bata!!! creo que los investigadores tendrian que optar por empezar a tomarles declaraciones a las mujeres de los amantes de nora. porque pienso que es obvio que la causa de su muerte fue pura y exclusiva venganza!! no se si me entiendan pero lo que explique hoy no me salio como lo que pienso en mi mente quizas sea porque estoy nerviosa y esto me interesa mucho. espero que mi comentario les sea algo de util.ale!

  2. Pingback: MZ Blog » Blog Archive » Las redes sociales como fuentes del periodismo

Responder

