Esos putos periodistas

Estándar

entrevista_popup.jpg

Tras la victoria de Macri, Kirchner cargó contra la prensa: “Me quieren hacer perder de cualquier manera”. Diario Clarín (edición digital de hoy).

Nuestro líder se suma a otros casos de ataques:

Olga Sánchez, fiscal del 11-M: Reprocha la labor ejercida por algunos periodistas, de los que dijo que son “personas que a lo mejor en su momento pudieron aprobar la carrera de Periodismo pero que no tienen la altura y la grandeza de una profesión tan importante en una sociedad democrática”.

Tony Blair, primer ministro británico saliente: Acusa a los medios de “cínicos” y “sensacionalistas”. Aboga además por más restricciones a los medios en Internet. Los medios de comunicación pueden actuar como “fieras salvajes” y que es “muy difícil” encontrar objetividad en ellos.

Cándido Conde Pumpido, fiscal general: Reprocha a algunos medios de comunicación su intención de “socavar” la justicia para “imponer por la vía del descrédito social y el chantaje moral lo que no se puede obtener por el camino de la ley y el derecho”.

El papa Benedicto XVI: Denuncia que los grandes medios de comunicación “profanan” el cuerpo humano con un “falsa exaltación de la sexualidad” y dijo que en esta época marcada por el relativismo, “convertido en dogma”, es “muy difícil” transmitir a las nuevas generaciones los valores tradicionales.

No sería periodista, un puto periodista, sino concluyera: ya ni siquiera es primero en eso.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

Anuncios

6 comentarios en “Esos putos periodistas

  1. Y si fuera así y compramos marca Macri… espero no clavarnos tanto como cuando nos mandaron el “ofertón” K … mirá como estamos o vos te crees la gran mentira K????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s