Noelia y el efecto Paris Hilton

Estándar

f22e246anoelia_09_thp.jpg

En Internet hace furor la siguiente búsqueda (o similar): “Video de Noelia teniendo sexo”. Es que la cantante de Puerto Rico es la principal protagonista de un video explícito donde se la ve teniendo sexo con un ex novio. Resulta que el video es verdadero y que la cantante acusa a su familia (madre y padrastro) de la difusión del mismo para perjudicarla. Resulta que la chica, que en Argentina sólo es conocida porque una vez se quedó en topless en el programa de Susana Giménez, tiene una relación tormentosa con su familia, sin embargo, informaciones más reflexivas especulan con que todo esto sea una certera (y más que vulgar, por cierto) campaña de promoción para revivir la alicaída carrera de Noelia. Cualquier similitud con Pamela Anderson o Paris Hilton es pura coincidencia…

ACTUALIZACIÓN: A PEDIDO DEL PÚBLICO, el link al video de Noelia sin censura y sin necesidad de bajarlo. Es prohibido para menores de 18 años y para gente impresionable…

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , ,

Anuncios

16 comentarios en “Noelia y el efecto Paris Hilton

  1. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  2. Yo creo que hay una gran diferencia entre NOELIA y PARIS HILTON, en ambos caos el efecto producido es diferente. Por lo menos en m[as de 300 millones de personas en USA.
    En el caso de NOELIA en una de las miles y miles de jovenes atractivas que usan su fisico y sexo para atraer la atencion de mucha gente, sobretodo hombres. Por tanto, antes han existido Noelias, manana habran otras; pero cuando envejezca esta Noelia o aparezca otra joven, de su entorno, mas guapa y joven, ella sera desplazada, quedara en el olvido, salvo en la memoria de sus familiares y un par de ex-admiradores; pues no tiene nada mas que ofrecernos que apreciar como hacen el sexo con sus novios.
    En cambio en el caso de Paris Hilton, empezo de manera parecida: pero, ahora, ella representa una “cultura creciente” y que se esta asentando en los ninos pequenos y jovenes de la mayor parte de USA. En el fondo consideran una forma interesante y digna de imitar su vida, es decir, ser una chica millonaria que todos los medios de comunicacion hablan de ella y la tratan con “manos de seda” por ser una joven millonaria. Ella tiene preocupadas a muchas familias norteamericanas serias..
    Ten buen dia.

  3. Pingback: ¿Post largos o cortos? ¿hablar blogs o del iPhone? ¿gatos? « sitio en construcción

  4. ya vi el video pero mucha gente se asusta al verlo pero eso es algo normal entre parejas luego hay secretos diferentes pero solo en eya se ve un poco mal porque es artista pero nada mas de ahi pues todo es normal ustedes tambien lo pueden hacer o ya lo hicieron ,o ustedes me ban adecir que son unos santitos pues no les creo nada alo mejor ustedes lo hacen mas cochino que ella asi que dejen de criticarla,estupidos mamones ponganse a trabajar maricones pendejos aquellos que la critican

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s