Gran Hermano te “imnotiza”

Estándar

p1010744.jpg Recién entendí a la perfección aquella frase que dice “Dios los cría y ellos se juntan”. Mirando Gran Hermano Famosos por un rato me tropecé con un subtitulado en el que, presentando una nota en la que Robertino Tarantini hipnotiza a dos compañeras, la gente de GH Famosos puso “Robertino imnotiza”. ¡Dios mío!, yo pensaba que los burros eran los de adentro, pero me di cuenta que el nivel alcanza a la producción del programa. El cartelito duró poco (no me dio tiempo a grabarlo, porque al verlo inmediatamente pensé en este post) porque alguno que completó la primaria se dio cuenta. Así estamos… y ojo, yo admito verlo (en dosis digeribles), pero no podemos negar que es lo que hay, como tampoco podemos negar una verdad que nadie dice:

ES LO QUE HAY PORQUE ES LO QUE LA GENTE CONSUME. ES DECIR, LA BASURA NO SÓLO ESTÁ EN LA TELEVISIÓN.

Extras: otros post en categoría: Gran Hermano.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Responder

