Habla Sabrina Rojas

Estándar

Bueno hombres, son estos ratos en los que mi trabajo me regala momentos tan bellos, como por ejemplo, tener a Sabrina Rojas a un metro y mirándote fijo a los ojos. Claro que es sólo para una entrevista, pero bue… por algo se empieza (risas).

Reproduzco la entrevista realizada a mi coterránea Sabrina que publicó hoy Diario Uno. De regalo les dejo un par de fotos tomadas por mí.

“Estuvo muy bueno hacer la tapa de Playboy”

La infartante Sabrina Rojas paseó su belleza por la Fiesta de la Nieve. Y contó los planes que tiene para el próximo verano.

Javier Martín
jmartin@diariouno.net.ar

 

MALARGÜE– Si ven frente a un quiosco de revistas a un grupo de hombres parados mirando con atención aunque con pose de disimulo, seguramente la están observando a ella: es que la sanrafaelina Sabrina Rojas (24) es la tapa de la edición argentina de la revista Playboy de julio y desde ahí mira con su particular rostro y, claro, provoca.

Pese a que en la Fiesta de la Nieve que se realizó el fin de semana pasado en Malargüe no hubo conferencia de prensa, Escenario fue de los pocos medios que lograron hablar con esta mendocina que triunfa en el país sin utilizar los métodos de fama ultraveloz que parecen dominar la televisión de hoy.

Justamente sobre este tema realizó declaraciones sugerentes. Suelta y natural, pese a que también estuvo Silvina Luna y otras bellezas, se robó toda la atención del público y de los flashes, a pesar de que en sus pasadas por la pasarela no desfiló con ropa interior.

Con mucha actividad en el interior del país, realizando campañas y desfiles, y con la tapa de julio de la “ratonera” Playboy dando vueltas en todos los quioscos, Sabrina se destaca vaya donde vaya, y si su destino es su provincia natal, por supuesto que mucho más.

–¿Cómo es tu presente laboral?
–Acá estamos, viajando mucho al interior porque no estoy haciendo gira con el teatro que hice en Carlos Paz (Mi mujer se llama Mauricio, junto a Emilio Disi ), pero estoy realizando desfiles y campañas de ropa interior y programando lo que va ser el verano; tengo varias propuestas.

–¿No ser parte de la televisión actual es una elección o una casualidad?
–Es una elección mía.

–¿Por qué?
–Porque no me gusta la competencia, yo no sirvo para competir. No me gustan los realities, antes de enfermarme prefiero verlos desde casa, tranquila, y cuando todo esto pase una volverá a la tele. Mientras tanto sigo trabajando: ahora en julio estoy en la tapa de Playboy y eso también estuvo bueno.

–¿Cómo estuvo eso y qué dice el novio?
–Estuvo muy bueno. Mi novio me apoya, en realidad si tuviera que elegir trataría de que no lo hiciera, pero como no le queda otra lo acepta igual.

–¿Qué vas a hacer en el verano?
–Estamos hablando y viendo propuestas, pero no se sabe si será en Mar del Plata o en Carlos Paz.

–¿Cuáles son tus recuerdos de Mendoza?
–Siempre tengo recuerdos, los mejores, claro. Ahora me quedo con mi familia en Godoy Cruz por unos días.

fiesta-nieve-rrr.jpg

fiesta-nieve-071.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Responder

