Copa América: quedó claro

Estándar

estu-bruja-fria.jpg

Me duele decir que este blog ya lo anticipó.

Quedó claro que Argentina no tiene variantes colectivas

Quedó claro que no siempre con una ráfaga de fútbol alcanza

Quedó claro que Riquelme no es el conductor de la selección

Quedó claro que algunos no sabemos a qué juega Cambiasso: no marca y no genera en ofensiva: ¿alguien me explica su función?

Quedó claro que Verón puede jugar sólo en Estudiantes

Quedó claro que la celeste y blanca le queda muy grande a Abondanzieri

Quedó claro que a la selección del Coco no se la puede criticar. Con Bielsa era más fácil porque no era amigo de cierto periodismo.

Quedó claro que los argentinos somos los reyes del exitismo. Hoy en la previa en TyC dijeron : esta selección hace que los demás parezcan un equipito… (¿?????¿¿¿??¿¿?¿?¿?¿?). Cuando opinamos, en medio de desmedidos elogios, nos insultaron, después me dijeron que hubo algún que otro loco como yo. Ahora se sumarán otros seguramente.

Extras: Otros post en categoría: Periodismo.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

3 comentarios en “Copa América: quedó claro

  1. A mí no me interesa mucho el futbol, pero nunca me convenció del todo el estilo de Basile. Bielsa y Pekerman eran más humildes, por lo menos. Y es cierto, el periodismo deportivo por algún motivo le re chupa las medias al Coco. Es como que mientras más los maltrata y los ningunea el tipo, más lo quieren (¿sadomasoquismo?)

  2. El estilo de Basile no tiene nada que ver con lo que pasó hoy en la cancha contra Brasil. Hay que darle crédito a la humildad de Brasil como equipo y tambien al hecho de como Dunga usó el favoritismo de Argentina para motivar a los suyos.

    Estoy de acuerdo con este blog sobre que Argentina no juega bien colectivamente., tal vez porque sus jugadores no sienten que esto sea necesario o que se yo.

    Me dio mucha importencia ver a Messi intentado gambetear por gambetear. Si ya te pasaste a 4, pasále la pelota a un compañero boludo!

  3. Martín: pienso bastante parecido. Gracias por tu opinión.

    Francisco: Concuerdo en que un partido no puede ser la medida para calificar a un equipo, cuando yo di mi opinión de por qué no me gusta esta selección me abstraje de los partidos de la copa américa y lo hice teniendo en cuenta desde el primer partido del coco basile, en setiembre del 2006 justamente ante brasil y que perdimos, justamente, 3 a 0.
    En cuanto a lo de Messi, no cojncido, si bien ayer no jugó bien creo que mejoró bastante el individualismo, y ademásquedó claro que no es Maradona; es un grandísimo jugador pero no es Maradona.
    Gracias por tu opinión

Responder

