Marley sigue de viaje con los famosos

Estándar

d12f1.jpg

Cuando su vida no transcurre Por el mundo es una Odisea, lo cierto es que Marley le encanta viajar y pone todo, incluso Por la nieve. El conductor que ha sabido vender su veta torpe como nadie, está en Mendoza para filmar un especial que se verá el sábado 28 en Telefé llamado Por la nieve. Dijimos que está en Mendoza, y si se trata de Mendoza (y sino también) te enterás de todos a través de MzBlog. Marley llegó ayer miércoles al aeropuerto de San Rafael junto a un nutrido grupo de famosos. Poco después, no sin antes pasar por la Champañera Valentín Bianchi donde tuvieron un agasajo, partieron en ómnibus hacia Las Leñas (a 209 kilómetros) donde estarán hasta el sábado. Con el espigado conductor llegaron la “bomba” Cintia Fernández, la “pseudo reina” de Gualeguaychú, Evangelina Carrozo, la “siempre brasilera” Anamá Ferreyra, el “nunca bien peinado”, Nazareno Casero, el actor Esteban Prol, el conductor de Much Music, Santiago del Moro, la ex modelo recordada por el “gran” Café Fashion, Ginette Reynal, los “hermanitos” Sebastian y Marianela (más flaca) y la “gorda” ex Acoso textual, Mariana Otero.

Chismes (porque todos tenemos un Rial adentro. Ahora me exorcizo): Marianela no se separa en ningún momento de Sebastián, las malas lenguas dicen que quiere revertir su inclinación sexual. Cintia Fernandez, recién salida de GH casi famosos, apareció con un escote más acorde a una producción de Hombre que de un aeropuerto. En el mismo vuelo llegó Pachi, de 5ta a Fondo (en la foto atrás de Marley en medio de un bostezo), que evadió al grupete de Marley para no contagiarse.

Extras: Leer más.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,

Anuncios

2 comentarios en “Marley sigue de viaje con los famosos

  1. hola marley me llamo alan y tengo 7 años soy fanatico tuyo
    me gustaria contactarme con vos mi sueño es que algun dia me lleves a conocer el programa por el mundo y conocerte personal mente espero tu respuesta un beso alan

  2. Espero mi crítica sea constructiva: Es común ver a los artistas comiendo y degustando alimentos y platos autóctonos de otros lugares o países. Es de muy mala educación, ignorancia e irrespetuoso hacer comentarios burlones, reírse y comportarse inadecuadamente.
    Vi un documental norteamericano que mostraba una yerra en nuestras tierras. Hablaban entre ellos y comentaban burlonamente y con asco hasta las arcadas “nuestra parrillada”…
    Muy feíto y flojo. No tienen el paladar acostumbrado a la variedad.
    Nosotros no caigamos en lo mismo.
    Muy bueno tu programa y sobre todo divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s