Nazarena teniendo sexo

Estándar

p10109821.jpg

Sí, eso mismo. Retraté a Nazarena, mi gata, teniendo relaciones con un desconocido. Primero pensé en meterle un balazo con el aire comprimido pero fíjense en la foto de abajo y me darán la razón: el tipo tuvo que batirse a duelo con otro pretendiente de Nazarena (dicen que sus nombres son Aldo y Huberto) para ganársela.

p1010980.jpg

Y de esta historia qué nacerán…

Opción 1:

gatitos

Opción2:

Vedettes.

Extras: Otros post en categoría: Humor.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

10 comentarios en “Nazarena teniendo sexo

  1. Bueno queria dejar mi mensaje, felicitando al creador de este blog, lo veo muy interesante y sobre todo xq es 100% Mendocino, yo tambien tengo un blog por si lo quieren visitar es > http://daslive.com < soy de Mendoza Godoy Cruz y como andamos en lo mismo, metale pa delante y sigan asi, te agrege en los lInk’s de mis paginas, CYaaaaaaaaaa @

  2. hola Javier, mi nombre es Raul y se me ocurrio buscar a Cali adinolfi en la web y cai en tu pagina, a pesar que data del año 2007 queria saber si todavia puedo comunicarme con ella, eramos amigos en su epoca de estar en buenos aires en los 90. Si podes mandame info.
    Gracias
    Raul

Responder

