En Chile no pueden digerir la derrota y lo muestran en Youtube

Estándar

Quienes no entiendan de fútbol y de dimensiones y proximidades se sorprenderán, pero resulta que en el país trasandino se habían entusiasmado demasiado con su selección sub 20, hasta que se encontraron con Argentina y perdieron por goleada y con doble escándalo: en la cancha por el juego muy brusco y afuera por los incidentes con la policía canadiense. Resulta que tanto se habían entusiasmado (y tanto les dolió perder, como a nosotros con el equipo B de Brasilo en la Copa América) que un hermano trasandino se encargó de subir a Youtube este video en el que nos acusa de simular… es muy gracioso porque el video “simula” (al igual que el sub 20 argentino…) una entrega de premios Oscar y muestra al árbitro alemán con una camiseta que dice “yo amo Argentina”, y eso que aún no le hemos pagado….

Extras: Otros post en categoría: Youtube

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

Anuncios

22 comentarios en “En Chile no pueden digerir la derrota y lo muestran en Youtube

  1. Yo soy chileno, y todo me parece una humorada, se gane o se pierda siempre van a existir cosas que criticar, cuando no exista una homegeneidad en los criterios de un árbitro etc… por lo mismo no he visto a nadie llorar por que se perdió. La calentura y la pasión de algunos les hiso pasar mas malos ratos a unos que a otros, pero las cosas se asumen.

    Felicito a la sub 20 de ustedes por terminar con la copa. Lamentablemente no vi el ultimo partido.

    Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.

  2. prefiero salir tercero, pero con honradez.. y no salir primero, con la conciencia sucia.. como en el mundial de Italia, como en el mundial sub 20 Venezuela, y como tantas otras…

    asi no se juega el futbol.

  3. somnio, que calentura que tenes, si sos chileno por supuesto, porque hablar de honradez desde ESE partido de futbol es estar muy caliente porque no pueden ganar ni al tejo, pero realmente te entiendo que un equipo que venia jugandpo bien, deje a todo un pais tan humillado, es feo. Si valoro la critica de Claudio que es la mas cercana a la realidad. pero para somnio citar el mundial de Italia o como no se que de Venezuela es de MUCHA CALENTURA y estar cerca de la seleccion Argentina produce eso.

    Mis saludos.

  4. Jaja dema…. soy chileno, y reconozco que los q hacen estas cosas son solo de picados… Esta bien q el arbirtaje haya sido algo malo, pero fue 3 a 0.

    Nada mas que decir. Los arbitros no tienen q ver cuando el resultado es tan contundente.

  5. Hay que poner los pies sobre la tierra. No soy ni Argentino ni Chileno, pero en verdad que los chicos chilenos pegaron a más no poder, capaz por la presión que su pueblo le generó, pero los pibes argentinos estuvieron bien en no seguirles la corriente.
    Un abrazo desde NY.

  6. ok, aquíva otra opinión de un hermano trasandino.

    No estaría tan desilucionado si argentina hubiera ganado 3-0 JUGANDO FUTBOL. Por lo menos como chileno estoy consciente de que argentina es un gran equipo, y era muy posible perder ese partido, incluso 3-0.

    Lamentablemente la sub20 chilena fue débil psicológicamente, y el arbitraje no estuvo a la altura ni para segunda división.

    Entonces sumando que argentina provocó y supo manejar las emociones de su rival, el arbitro les compró todas, y se terminó condicionando el partido, tenían suficiente razón para estar picados con la derrota.

    Apuesto que la sub20 chilena se abría ido calladita de la cancha si stark hubiera cobrado equitativamente las faltas, incluyendo el penal de los últimos minutos.

    Además, que se hayan robado todos los balones de oro, fue la guinda de la torta, al menos bronce se merecía Toselli o Sanchez, mínimo.

  7. No pueden negar que los argentinos hicieron mucho teatro. Ademas que la doble amarilla para Currimilla no era merecida.
    Eso si, a la prox diganle a Vidal que no se tiña el pelo, parece alien 😛

  8. Grondona es el que hace siempre el primer gol en la FIFA. Compra árbitros a su antojo. Cuando el partido comienza ya Argentina viene ganando 1 x 0 desde el camarín, el primer gol lo marca siempre el mafioso Grondona, sobrino predilecto del Capo di Capis, el fifo J. Blatter, pero cuando juegan con Brasil “Z”, la cosa no les resulta, ya que aunque traigan el primer gol anotado (comprado) desde el camarín con la fuerza de los cariocas no pueden. Se disinflan los Messi, los Riquelme, los Verón, etc., y les entra una diarrea que dificilmente pueden cortar, así es que siempre pierden con ellos. Grande el fútbol de Brasil, grande el Rey Pelé que nunca hizo un gol con la mano, que jamás se pichicateó para rendir bien en la cancha y que viejo como está, sigue siendo ejemplo para todos los deportistas. Hasta la vista hermanos argentuzos.

  9. jajajajaj

    Y LLORA! Y LLORA! Y LLORA CHILE LLORA!

    no nos pueden ganar ni en PINGPONG!!!

    Se olvidaron de mencionar el PUINTAPIE que tira el chileno al argentino cuando está en el piso.

    sucios. Sigan participando.

  10. Chilenos, son tan rotosos que ni tienen pata comprar un partido, y ademas tan habil politicamente, que tiene una gran participacion en ls dirigencia sudamericana de futbol y en la fifa…
    Aprendan primero a tener dirigentes y despues a tener futbolistas, y te recuerdo Carlos Palma que estan tratando de contratar a un argentino de DT, a ver si pueden apreder algo…
    Ahhhh, con los uruguayos no aprendieron nada, pais subdesarrollado del futbol….

  11. Creo que este reportaje mediocre, de que chile no digiere una derrota no es aporte. Gracias a dios mi país no se alimenta el autoestimacomo nacional con estupideces como el futbol, donde la misión es chutear una pelota(…) La limítrofe pasión de argentino solo radica en eso. Ahora, si me mi me hacen elegir, prefiero que mi país sea mediocre en futbol pero eminencia en economía. Que politicamente seamos admirados en la región, donde llegan argentinos y muchos migrantes a tener una vida más digna. Creo que ante esta premisa, mi país tiene bastante autoestima y sacar medalla de bronce en la FIFA… es 1 detalle.

  12. Querido Daniel: Vos podés tenés una casa ordenada y progreso económico, pero nunca será mas que una pequeña casa. Es verdad, nosotros tenemos más kilombos económicos que ustedes, pero al fin y al cabo tenemos una gram mansion, desordenada, pero gran mansión. No te olvides mi querido Daniel, que ustedes dependen del gas argentino, que por otra parte me encantaría que no le pasemos nunca más así se mueren de frío. Además, tampoco te olvides que en Argentina hay miles de chilenos viviendo, que por lo gral. son bastante rotosos. harto huevón tu comentario. Saludos desde la gran mansión, desordenada, pero campeona y potencia mundial casi en cualquier deporte.

  13. Bueno, soy chileno, e iba a echar unos cuantos insultos contra los albicelestes, pero leyendo el comentario de Gonzalo Díaz Cruz, veo que hay GENTE que aún vive en Argentina, y no primates resentidos como los que escribieron los comentarios posteriores.

    Sé que los chilenos cayeron en el juego psicológico de los argentinos, sumado a lo teatrero que fueron más el mal arbitraje del alemán, era lógico que ganaran.

    Viva Chile

    Y el que habla sobre el gas, el día que tengan que pagar el verdadero precio de mercado del hidrocarburo, y no el precio altamente subvencionado, ahí si que les va a doler, porque los días del gas barato en argentina tiene sus días contados

  14. Que increible que a los argentinos la unica ilusion que les queda es el futbol ,pues nada sigan siendo felices con eso ,lo que es los chilenos ya no deben preocuparse de derrotas de unos tios detras de una bola.
    Chile tiene que hoy estar orgullos de que el mundo los ve con ojos de grandeza ,y eso es mas valido que dar alarde de un campeonato de unos pocos .
    Lo que debe seguir haciendo los argentinos ,es seguir preparando a los crios de pequeñikos ,a dejar el colegio para darles unas patadas a un balon y hacerse millonarios para llevar el sustento a casa cuando grande si es que no se los gasta el tio en drogas como lo ha echo el que ellos creen grande maradona ..solo un tio cero inteligencia ,que por ultimo con lo que gano podria haberse comprado el manual de carreño ,ya que ni el tenedor sabe coger .

  15. Horacio ,pues creo que te creesssssssss grande aun queridoooo..jajajaaja ven a españa ,a ver a tus compatriotas,como estan de jodidos ,nadie les da trabajo ,el 80% ilegales ,buscando españolas para casarse y arreglar sus papeles ,pues esa es vuestra realidad y bajaros del pedestal que ya no sois nada .
    Ah otra cosilla aprontaros argentinos que pronto la union europea os pedira visa para entrar ,haberos si sois tan gallitos …y traeros muchos balones de futbol ,para ver si los venden para subsistir.

  16. Horario: Me parece burdo seguir hablando con un vecino que si es por él todo chile muriera de frío. Un detalle para que sepas, Chile ya realizó otro tratado de libre comercio con Asia, llegará gas a nuestro puerto San Antonio el próximo año. Aun sigo sin entender de qué mansión me hablas. Yo voy a la argentina cuando se me antoja, me compro lo que quiero porque es taaaan baratito tu país, me subo a tu metro y encuentro caca de perro y orina de indigentes, veo los “boutiques” y “mall” que dan pena con los que tenemos en Santiago. Que la universidad más prestigiosa de tu país (UBA) llegue gente tan floja que no le importa estudiar pq puede sacar la carrera en 20 años más. Que tus compatriotas saquen de alcalde de tu capital a un técnico de futbol, osea, que altura de mira tienen? se confundes ante la ignorancia del futbol, ese deporte nunca los sacaré de la pobreza y corrupción. Ahora bien, tampoco los considero una potencia en deporte, dentro de Latinoamerica, solo Cuba es el que sobresale. Son tantas aberraciones que ocurren en tu pais que no vale la pena refregartelo en la cara porque cada cual sabe hasta donde apreta el zapato. Ojalá aprendan un poco del país vecino que tienen al lado, donde la humildad y eduación esta sobre la ignorancia y opulencia.
    Mansion.. ajajja…. realmente me diste risa.

  17. Me parece que son muy malos perdedores… el futbol se gana o se pierda, los goles son los que indican quien gano…. y ustedes chilenitos, nunca ganan ni ganaron nada….

  18. menos mal que aun son buenos para el futbol ya que es de las pocas cosas que les queda para estar orgulloso,la sociedad argentina esta en descomposicion basta ver la pobreza, corrupcion, hambre y desconfianza hacia el mundo que corroe su alma, haber sido potencia mundial hacia 1930 y llevar mas de 70 años de retroceso es una verguenza pero bueno siempre les queda el consuelo del futbol. ya que nosotros los superamos en casi todas las estadisticas del mundo real,
    en estos momentos la economia chilena es 1/3 menor a la economia argentina pero segun las proyecciones internacionales los superaremos el 2015 y con eso se completara vuestra caida.ah pero les que el futbol good for you!

    saludos desde el pais mas desarrollado de america latina

  19. velcroman: vos sos de ese brazito que tenemos del otro lado de la cordillera?

    asi que nos van a superar para el 2015 en la economía?
    jajaajaj
    tus datos son antiguos querido. por las dudas… tenés algún pariente en este país de los miles de chilenos pobres que se vienen a vivir acá porque allá se mueren de hambre?
    podría seguir pero, al contrario de ustedes, por mí Chile se puede morir o ser la potencia del mundo, que NO ME IMPORTA. en cambio ustedes chilenitos simpre están viendo qué hacemos o dejamos de hacer.
    PD: veo que no escribís muy bien, tu mensaje tiene muchos errores ortográficos, si querés podés venir a estudiar a una escuela pública argentina, ya que allá no hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s