Quién es Cory Kennedy

Estándar

4koejx22.jpg

Yo la descubrí a través de fotologs de gente “cool”, como Florencia Kirchner, que al parecer la adora. En primera instancia me llamó la atención el estilo de fotos, más típicas de revistas tipo Caras que de un fotolog. Como no saber algo me molesta mucho, me puse a buscar en el Dios de la red y puse exactamente la frase que ilustra el título de este post. Y que descubrí… lo digo al final.

Kennedy es una californiana de 15 años de huesos tan prominentes como sus abundantes fiestas en Hollywood, donde es común verla. Cultiva el estilo que yo denomino “moda Mark Spitz”, es decir, expertos en “nado” y se asemeja a millonarias tontas como Paris Hilton o Lindsay Lohan. Si bien no tiene tanta plata, esta fama nacida en Internet ya le ha reportado algunos dólares y notas en medios como el The New York Times, aunque les parezca mentira. “Llamo la atención porque soy muy polémica”, aseguró la chica en una entrevista. Y agregó: “La gente me ama o me odia (…) Quizá me odian porque la mayoría de las celebridades son como perfectas: tienen el pelo brillante, el maquillaje intacto y las piernas sin contusiones”. En ese reportaje también contó que su popularidad surgió fuera de Estados Unidos y que Holanda fue el primer país que le prestó atención. Después, España, Londres, Australia… Pero casi todos la conocen por ser la “musa” de Mark “The Cobrasnake” Hunter, un fotógrafo que se dedica a retratar la noche de Los Angeles.

Tiene una hermana gemela que al parecer sí tiene neuronas y dos hermanas de 13 y 14 años que seguramente serán mal influenciadas por ella.
Contestando a la pregunta inicial: Cory Kennedy no es nada, pero a la vez es un ejemplo… de lo mucho que sucede en la red, aunque sus fans dicen que es el ícono de la moda neo urbana. Si pese a todo esto no sabés quién es ella en MzBlog te “hacemos un favor” y te pasamos sus sitios:

Su Blog

Su MySpace

Que lo disfrutes y que no sea contagioso.

4koejx2.jpg

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

21 comentarios en “Quién es Cory Kennedy

  1. Pingback: Ultrafabulosas: chicas lindas que marcan la moda en Venezuela « MzBlog:Periodismo e Internet

  2. Pingback: Bola ocho « MzBlog:Periodismo e Internet

  3. la verdad es qu eme encanta cory por que no sigue ningun prototipo y tiene un toco cool siempre en lo que lleva puesto,

    es una diosa!! y mucha gente piensa igual que yo!

  4. quuee extraño.. io solo queria saver dee donde venia esa mujer..deduje!!
    que de nadaaa!
    solo se iso popular por mucha gente qe no tiene nada que hacer y sepone aaaa copiarr gente qe ni conosee…. eqiss la morra
    tiene buen estiloo pero. qee vida tan perra a de tener!
    noo la culpoo 🙂 ootra victima de los medios… o no?

  5. Conoci a esa tal cory porqe me llamo mucho la atencion su estilo, la verdad es unico, pero me da lastima esa nena (no tiene 17 sino 15, es una puberta!)a la edad qe tiene no la deberiamos ver en estados tan degradantes, tomando alcohol y fumando, tan flaca, con su palidez, deberia divertirse de una manera mas sana, ya qe eso si seria logico y acorde a la edad qe ella tiene!

    Lo peor d todo es qe en varios blogs, muchas chicas la consideran una idola, un modelo a seguir, lo qe me parece terrible y decepcionante!

    Ademas lo qe es obvio, es qe ella es producto d algun plan del mercado consumista!

    En fin qe alguien le ponga los pies en la tierra (donde estan sus padres!!!!!!!!)

    Y ustedes qe la tienen como ejemplo a seguir, mejor busqense otro y sean mas inteligentes! Y NO ES UNA DIOSA!

  6. olaaa

    quiero decirr que conocí a Cory en LA,
    hablé un ratito con ella y me hice fotos.

    eSTA chica ha tenido una oportunidad de oro, y como yo si tu la tuvieras tambien la aprovecharias.

    Aunque todo esto conlleve mucha presión.

    Cory es la reina.

    Vamos,

    quien combina unos Louboutin con una cinta adidas así?

    A parte de saltar al estrellato por el fotografo
    TheCobraSnake, ella misma se ha hecho todo lo que tiene
    de fama ahora.

    Es una chica con suerte, que marca tendencia, que es admirada
    y odiada pero por encima de todo, una reina.

    besoss!

    http://www.fotolog.com/ahonig

  7. ahahha me encanta el estilo
    de cory kennedy (:
    ya qisieran ser muchos como ella 😀
    ahaha le vale lo qe piensen
    igual & es se la vive en partys
    pero es lo qe qualqiera qisiera hacer 😀
    amo su estilo (L)

  8. Mira Cory Kennedy es una diosa, y todo este post que hiciste se llama ENVIDIA nada mas que eso. Porque la chica tiene toda la onda, no se copia de nadie, y es ella. No como muchas personas que son totalmente diferentes afuera y cuando estan solas son todo lo contrario. Ella es una diosa, grosa, y tiene LA RE ONDA ! .

Responder

