Esto está genial: currículum para un blogger

Estándar

Me parece la herramienta perfecta para los bloggers. Hace un mes sufrí en carne propia la odisea de mandar mi primer currículum para un blog comunitario español que pedía bloggers especializados en algunos temas que daba como opción: Cuando abrí mi viejo currículum y me senté frente a la computadora para enviarlo, un sudor frío, tan frío como como la desactualización, me corrió por la frente; me di cuenta que no sabía qué poner para un CV “tecno”, es decir, para la Web. Me dije, “acá hay un agujero negro, hay que buscar el parche”. Y acá está, el modelo de CV para bloggers, que me parece una herramienta perfecta. Que lo disfruten, yo ya lo estoy llenando. Es un adjunto en Word. bloggercves.doc

Extras: Otros post en categoría: Blogs

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , ,

Responder

