Puto y aparte

Estándar

675546597_b892703de2.jpg

Fumar es perjudicial para la salud y ser puto, mucho peor. Sobre todo en algunos países con leyes y costumbres muy extrañas. Hay lugares donde los homosexuales son castigados con la muerte. Una breve descripción recopilada por Manifestómetro.

Afganistán: tiene una ley sobre sodomía. El castigo es la ejecución. Los métodos son: tirar al homosexual desde un lugar elevado o enterrarlo junto a un muro que luego se le tira encima.

Arabia Saudí: tiene una ley sobre sodomía; los actos homosexuales son castigados con la pena de muerte. La sodomía se prueba confesándola cuatro veces o mediante el testimonio de cuatro hombres musulmanes de probada reputación.

Cuba: no tiene leyes sobre sodomía en lo que se refiere al sexo en privado, pero el Artículo 303 (a) del Código Penal castiga la homosexualidad “manifestada públicamente” con una pena de entre tres meses y un año en prisión, o una multa de entre 100 y 300 cuotas para gente “molestando persistentemente a otros con comportamientos amorosos homosexuales”.

Irán: la homosexualidad es ilegal, aquellos declarados culpables puden elegir entre cuatro formas de morir: en la horca, lapidados, partidos por un mandoble de espada o cayendo desde un sitio elevado.

Extras: Otros post en categoría: Rarezas. Periodismo.

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Anuncios

2 comentarios en “Puto y aparte

  1. La homosexualidad muy probablemente se produzca por una cuestión genética, al igual que muchas desviaciones conductuales o caracterológicas.
    También hay países donde encarcelan a la gente por pensar diferente, uno de ellos es Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s