Por qué hoy no posteo

Estándar

peor-trabajo3.jpg

Porque estoy a la caza de dos informaciones. Una es el chequeo de un dato tirado por una fuente que me dijo que Messi y Riquelme están en Las Leñas. Pero aparte estoy a la caza de otro caso de los que están a la moda en Argentina: políticos o dirigentes que se hacen llamar por títulos que no tienen. Y además vengo de ver el cadáver de un preso que se suicidó con su propia remera… y tiene un tajo que le cruza el estómago, machucones en el pecho y no presenta los signos de un ahorcado. Pero bue… hablamos de cárceles mendocinas, esas tan “elogiadas” por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

PD: uno de los datos es “pescado podrido”, para confundir a los “primos“, no soy tan tonto como para avisarles por acá lo que leerán mañana por acá. Además quiero seguir laburando vio… aún mi Adsense no es tan rico como para largar todo y dedicarme a bloguear, por más que ya tenga preparado mi currículum bloguero.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

Responder

