Sabrina Olmedo hace reír a Miami

Estándar

sabrina-olmedooo.jpg

No hay caso, lo lleva en la sangre. A siete años de su desembarco en Estados Unidos, Sabrina Olmedo, hija del legendario humorista argentino, el Negro Olmedo, acaba de debutar con una comedia unipersonal escrita por ella que se llama “Auxilio, actriz en el exilio”. En una entrevista que nos mandó Cali Adinolfi, diosa oficial de este blog, Sabrina cuenta de qué se trata y además se mete en algunos otros temas.

“Me es grato presentarles la información de mi Stand Up Comedy en español, “Auxilio, Actriz en Exilio”. Este proyecto lo tengo pensado hace muchos años, sólo que por cuestión de tiempo nunca pude hacerlo y sentí que llegó el momento de compartir estas historias con mi público, son cuentos cortos, basados en mis disparatadas experiencias recién llegada de Argentina; allá tenía todas las comodidades y ya era reconocida como artista, porque venía de una familia muy conocida en mi país y porque ya había hecho una carrera como actriz”, comienza diciendo Sabrina Olmedo.

La hija del mítico Alberto Olmedo agregó que “son historias como la búsquedas de empleo en Miami, las confusiones por el idioma, tanto inglés como español, y para darle el toque argentino termino cantando un tango”.

Sabrina recordame los últimos trabajos que has hecho en Argentina.

-Mirá Cali, uno de mis trabajos fue en Polémica en el Bar, Rompeportones, Stress, también hice mucho teatro y obras infantiles, trabajé con Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri, Santiago Bal, el Negro Alvarez, entre otros.

-¿Qué te motivó a radicarte definitivamente en EE.UU.?

-Fue puro impulso, simplemente quería vivir algo diferente, trabajar en un lugar nuevo y probarme a mí misma que podía empezar de cero en otro país

-¿En nuestro país el tema del apellido te cerró puertas más que abrírtelas?

-La verdad no tengo una respuesta definitiva, simplemente puede ser.

-¿Cómo es el mundo teatral de Miami?

-El mundo teatral de Miami es muy diferente al de Argentina, creo que la gente acá no tiene la cultura teatral nuestra, y les cuesta mucho ir al teatro, por otro lado los medios no ayudan tanto como en Argentina.

-¿Cómo fue trabajar con Chayanne?

Chayanne fue un divino, muy profesional y muy buen compañero.

-¿Qué significa el trabajo en Televisa?

-Unos de mis logros en este país, me hace sentir que sí se puede lograr cosas y que valoran mi talento.

-¿Qué extrañás de Argentina?

-Extraño muchas cosas, lo primero es mi familia, amigos y nuestras costumbres.

 

@ Esta nota fue realizada por Cali Adinolfi. Si desean mantener correspondencia con Cali escriban a: caliadinolfi001@aol.com

sabrrrina-olmedo2.jpg

Extras: Otros post en categoría: Famosos.

 

 

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios en “Sabrina Olmedo hace reír a Miami

  1. woww gracias juan y pablo sorry les conteste yo es q ella esta en el teatro pero ya les respodera esta hecha una diosa y cada ves mas hermosa

Responder

