Sí a Netvibes

Estándar

netvibes.jpg

Descubrí Netvibes hace dos meses y sinceramente no sólo me gustó, sino que se convirtió en mi página de inicio y diríase que en mi “barco” digital, el tablero de control desde donde manejo todos los blogs que leo. Netvibes no sólo te permite suscribirte (mediante feeds) a los blogs que te gusta leer, a través de él podés acceder a tus mails (desde cualquier computadora se puede), organizar tareas pendientes, conocer el clima de tu ciudad, leer los diarios, los mapas de Google y varias cosas más. Cada uno puede organizar las pestañas como quiera, yo tengo algunas identificadas como Periodismo, Tecnología, Menducos, Humor, etc.

De mi experiencia digital he aprendido varias cosas, de la que más seguro estoy es que si sos de navegar seguido TENÉS QUE TENER TU NETVIBES.

Extras: Otros post en categoría: Tecnología/Internet

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

6 comentarios en “Sí a Netvibes

  1. Pingback: Se crean 7 millones de blogs al mes « MzaBlog:Periodismo e Internet

  2. Pingback: Los Pumas en tu Netvibes « MzaBlog:Periodismo e Internet

  3. Pingback: La importancia del título en un post « MzaBlog:Periodismo e Internet

Responder

