La nota más linda del mundo

Estándar

o al menos de Argentina: Vía Humortales llega esta noticia bomba.

Abrir el diario y encontrar esta noticia, es algo que no se puede comprar:

 

“El ex dictador Videla muere arrollado por una combi donde iban todos los Gran Hermano”.

La combi cayó al río y están todos desaparecidos, incluso el conductor Jorge Rial. Al enterarse de la muerte de Carlos Nair, Menem murió de un infarto y mientras se infartaba le pegó un tiro accidental a Rodríguez Sáa. En efecto cascada hubo más muertes.

Buenos Aires 4 de agosto de 2007 (TELAM). Todos los ex integrantes de Gran Hermano más los de la edición 5 han sido considerados desparecidos luego de que la trafic en la que viajaban arrollara y matara al ex dictador Jorge Videla.
El trágico accidente fue el desencadenante indirecto de otras muertes que conmovieron al país. Como en la trafic del reality viajaba Jorge Rial, fuentes de Canal 9 señalaron que Viviana Canosa organizó una fiesta en celebración en la que ingirió pescado en mal estado y murió. Poco antes, del mismo plato había comido Nazarena Vélez, quien en los minutos previos le regaló un juguete contaminado con plomo al staff de High School Musical.
Anteriormente, apenas minutos después del accidente el auto que conducía Roberto Giordano se detuvo en medio de la autopista y fue embestido por el camión que manejaba Hugo Moyano y en el que iba su hijo Pablo y una docena de gremialistas.
Como si todo eso fuera poco, fuentes inobjetables le contaron a TELAM que “al enterarse de la muerte de Carlos Nair Meza a Menem le dio un infarto, pero como estaba manipulando un arma en la reunión con Rodríguez Sáa, se le escapó una bala que fue a dar directo a la cabeza del puntano”.
A todo esto, Chachi Telesco filmaba un video porno con todos los grupos de cumbia del país mientras veían televisión. Al ver la noticia en Crónica TV, la emoción de Chachi fue tal que le imprimió a la sesión un ritmo que los corazones cumbieros debilitados por la droga no pudieron resistir: se calcula que no quedó un cumbiero vivo.
Al pasar circunstancialmente por el lugar del accidente, Matías Alé se puso a contarles chistes a los policías y no se dio cuenta que se cruzó de carril: “Belheza”, habría dicho antes que un Scania 1114 lo pasara por arriba, dos veces.
Anoche, mientras el país no salía de su asombro y comentaba las muertes, se supo que Rial había revivido. En ese estado alcanzó a presentar un video en el que se ve a todos los conductores de los programas de televisión de la tarde (Cabak, Varano, Sofovich, etc)teniendo una orgía multitudinaria. La repercusión del video llevó al suicidio masivo de los involucrados.
Como la resurrección es sólo un capítulo del libro de ficción más vendido de la historia, Rial murió horas más tarde.

Extras: Otros post en categoría: Humor

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

Anuncios

Un comentario en “La nota más linda del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s