Bill Clinton tuitea

Estándar

No me gusta mucho Twitter pero me hice una cuenta para ver (por algo soy periodista, me encanta saber incluso sobre cosas que no me gustan) de qué se trata y qué se hace en esa caja ególatra tan rara. Resulta que circulando por ahí me encontré con la que parece ser la cuenta tuitera de Bill Clinton, que no hace falta que les diga quién es. Apenas la descubrí hace media hora y aún la estoy estudiando, pero a juzgar por un par de detalles me parece que puede llegar a ser el mismísimo Bill. Ah… quieren la cuenta de Bill… bueno pero también agreguen la mía che… jaja.

La cuenta de Bill haciendo click acá.

la mía.

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

Un comentario en “Bill Clinton tuitea

Responder

