Google no sería más gratuito

Estándar

gmail.jpgJusto doy con esta noticia el día que miré mi cuenta de Gmail que dice “estás usando el 26% de tu capacidad”. Antes no me pasaba del 5%, y si bien mi cuenta debido a mi trabajo almacena muchísimas fotos, la verdad es que me asustó un poco la combinación entre el mensaje de mi cuenta y lo que leí en ALT1040, donde aseguran Google ha empezado a contabilizar el espacio de las cuentas de Gmail y el de las cuentas Premium de Picasa, como si se tratara de una sola. Ahora si se quiere tener más capacidad habrá que pagar. Y bue… sabemos que gratis, por ahora, es el aire.

CONFIRMADO: Por un costo de entre 20 y 500 dólares por año, las casillas de correo podrán aumentar hasta 250 gigabytes.

Extras: Otros post en categoría: Google

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

2 comentarios en “Google no sería más gratuito

  1. Bueno, realmente no debes preocuparte por eso. Google ha sabido que la mejor manera de llegar a mas gente, es ofreciendo su servicio de manera gratuita. Si esta ofreciendo mas opciones por pago, es perfectamente comprensible.

Responder

