El blog de la madre de los barrabravas Schlenker

Estándar

Aunque parezca increíble la madre de Alan y William Schlenker -barrabravas de River y ahora investigados por el homicidio de otro hincha riverplatense ligado al ala opuesta de la hinchada- tiene un blog en el que defiende a sus hijos y se anima a plantear la necesidad de legalizar las barras sugiriendo que deben ser elegidas por votación y tener sueldo…

Señora Alejandra Bemartino, su proyecto no tiene nada de novedoso. O acaso de dónde piensa que sacan los recursos para el nivel de vida que llevan… Debería fijarse más en ellos en vez de tener 14 blogs y escribir estupideces. Lo único interesante del blog quizás sean algunos comentarios.

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Anuncios

4 comentarios en “El blog de la madre de los barrabravas Schlenker

  1. Por favor señora ud cree q con algo tan tonto como legalizar las barras bravas van a solucionar este problema, la solucion ya esta hecha hace mucho en inglaterra, en ese pais tenian los mismos problemas o peores q los nuestros y lo pudieron solucionar, muy facil fue el tema se los mandaba preso y no podian ingresar mas a las canchas. Pero aca eso no se puede porque “estos amantes del futbol” estan acomodados con los poderosos y mientras eso no cambie la violencia va a estar presente en nuestra sociedad.

  2. Me llamo Lourdes Salvatierra, tengo 10 años, y quería decirle que yo conozco a sus dos hijos y que me parecen dos personas buenas y educadas.
    Estuve leyendo su blog y casi todo el mundo hizo malos comentarios de usted y sus hijos porque dicen que ellos son violentos y usted los defiende, pero si en un partido hay problemas en la tribuna y los comienzan a provocar obvio que ellos se tienen que defender, no se van a quedar de brazos cruzados. ¿no?
    Otra cosa; no lo digo con maldad pero como puede dejar que William salga con una mujer mayor que usted que locura jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que me responda y besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s