Video en vivo del terremoto en Perú

Estándar

Como mendocino cada vez que se habla de terremoto tiemblo, pues acá sabemos lo que es eso. El terremoto en Perú ya mató a más de 330 personas y tiene sumido en el desastre a ese país. Buscando en Youtube los videos sobre el tema quise hallar uno que no sólo fuera una captura de las transmisiones televisivas, y halé el siguiente video que habla a las claras de lo que fue: el video muestra a un periodista mostrando trabajando en vivo en un edificio mientras las replicas del terremoto se sucedían. Impresionan las mujeres y niños rezando desesperadamente el Padre Nuestro y la voz temblorosa del periodista.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

15 comentarios en “Video en vivo del terremoto en Perú

  1. ES UNA LASTIMA LO VIVIDO. A MIS HERMANOS DE ICA,PISCO Y CHINCHA MI SOLIDARIDAD Y BUENOS DESEOS PARA QUE RESTABLESCAN DE TANTO DOLOR ESTAMOS CON USTEDES………Y AL PERIODISTA DEL CANAL 5 DESPUES DEL SUSTO ESPERO QUE ESTES BIEN LUEGO DE ESTA EXPERIENCIA VIVIDA Y BUENO CONTARLES QUE ESTABA EN UN SAUNA Y NO SE IMAGINAN LO VIVIDO, TAL VEZ UN PAR DE TOALLAS SOLO CUBRIRIAN MI CUERPO SI LA DESGRACIA ERA MAYOR. ……………

  2. Lamentable lo sucedido en nuestro país, soy peruana por estudios me encuentro en São Paulo, envio a todos los PERUANOS mucha Fé y Espernza en estos momentos dificiles. Desde acá sigo minuto a minuto las noticias.
    Muita força agora,
    Charo

  3. Soy Peruana pero vivo en Londres. Cuando me entere lo que pasoen Pisco me dio muchisima pena. Estuve llamando a la cruz roja establecida en esta ciudad para ver que tipo de ayuda se da. Pense que tal vez podia donar gran cantidad de ropa de mis hijos, frazadas no se hasta sangre pero lo que entendi es que ellos no van a mandar nada de lo mencionado, lo que si me dijeron era que solo se podria mandar dinero. Que desesperacion, el tener aqui tantas cosas para bebes y alla ninos que lo han perdido todo. Por lo menos ayudare con lo que si reciben PLATA

  4. Soy peruana y lo que se vive en mi país es simplemente catastrofico y triste.Muhas familias han quedado totalmente deshabitadas y hay muertes al por doquier.Las replicas no paran.

    Yo creo que lamentablemente nada puede evitar estas desgracias, pero los peruanos deberiamos tomar las medidas de seguridad necesarias.

    Primero saber cuales son als zonas de seguridad, yo vivo en Chorrillos y en mi distrito el terremeto se sintió muy fuertemente, mis vecinos no sabían hacia donde correr en el momento del apagón, todo un caos y esa es la falta de conocimiento.

    Segundo, en el país deberían haber organizaciones que promuevan las construcciones de casas, y demás edificios con la seguridad que necesitamos, vemos como básicamente las casas y construcciones damificadas son de adobe o quincha y muy antiguas.

    Tercero, es lamentable de verdad que el servicio telefónico del país no se haya hecho notar para nada, siendo en casos como este cuando se ve su verdadera importancia.Durante el terremoto y después de este los telefonos fueron los primeros en morir!, la señal desapareció y las personas no podían comunicarse con sus familiares que no estaban junto con ellas en ese momento.

    Imaginate, si es que no eres peruano y no has vividoel terremoto, las interminables sacudidas de la tierra, el apagón, la falta de señal telefónicay todo esto sumado al fenomeno de Triboluminiscencia que todos vimos en el cielo como un especie de relámpagos, realmente el resultado de esto fue EL CAOS, LA DESESPERACIÓN, pensabamos estar viviendo el fin del los tiempos.Para terminar Defensa Civil, no solo es tarea de todos, es obligación de todos, cambiemosle un poco el nombre y pongamosle Ayuda Civil, seamos solidarios peruanos, como dijo el Presidente de la República, “malditos sean los que han sacado algún provecho de esta desgracia” (se refería a la suba de las tarifas de los viajes vía terrestre, el incremento del pasaje en los taxis, saqueos, etc.

    Tomemos conciencia de que vivimos en un país de sismos y desastres naturales, que solo dejarán de llamarse asi cuando el numero de muertes y heridos sea cero, gracias al apoyo y unión de todos.Gracias a las personas que han ayudado o que piensan ayudar con viveres y sangre a los damnificados de Pisco, Chinca, Cañete e Ica, es realmente doloroso ver las imágenes mortales que no acaban, no acaban.

  5. Lamento en verdad lo ocurrido y se por lo que han pasado nuestros amigos peruanos, vivo en México y verdaderamente aun recuerdo el caos y la pesadilla vividas en 1985 espero de todo corazon se reestablezca todo muy pronto vivir eso es realmente tragico envio mis rezos y plegarias a nuestros hermanos perduanos en desgracia, un abrazo.

  6. soy peruana pero actualmente estoy en argentina por trabajo la verdad estoy muy conmovida y tengo un inmenso dolor en el pecho por lo que esta pasando la gente de mi pais son mis hermanos y les deseo una pronta recuperacion y reconstruccion de las ciudades afectadas

  7. Bueno nosotras estamos en el colegio con la profe de geografia y estamos viendo todo lo que sucedio en PERU.. es muy tragico todo lo q

  8. Hola.. bueno nosotras somos de Argentina y aca estamos en el colegio,, bueno nosotras estamos en geografia, viendo todo lo que paso en peru.. a nosotras nos gustaria saber mas sobre el tema.. los que tengan mas informacion por favor dejen en esta pagina…
    Les agradeceriamos mucho si nos dejaran esa informacion.. tenemos 14 años y es muy útil para nosotras saber eso..
    gracias…
    Bueno esperamos que se solucione rapido todas las perdidas ocurridas en su pais…
    y les damos nuestras condolencias por sus familiares perdidos..
    GRACIAS

Responder

