La película de Los Simpsons se puede ver en Internet

Estándar

SÍIIIIIIIIIII. Señores y señoras, chicos y chicas, si no fueron al cine a ver Los Simpsons La Película sea porque no les gusta el cine (por ejemplo: en mi ciudad en verano me asfixio en el cine), porque no tenían ganas de salir, porque no tenían plata, porque en tu pueblito no hay cines o por lo que sea, ahora la podés ver por Internet o descargarla a tu PC. La chance la ofrece el sitio Sinlamula donde hay centenares de títulos para ver, entre ellos el de la recientemente estrenada de Los Simpsons, que puedes ver online o bien bajarte. Están todos notificados, ahora ya no sufro mientras otros me la cuentan, ya me estoy borrando de entre los socios de mi video club.

Extras: Otros post en categoría: Internet

Mil gracias Antonio. 

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

10 comentarios en “La película de Los Simpsons se puede ver en Internet

  1. Querido Javier, siempre con tan buenas novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se demora un poco en cargar, o es mi PC que ya no da más, pero estoy choooochaaa con la pág!!!

    Ayer volví de Mza, por Dios que frio hacía en la ciudad, no me imagino lo que habrá sido San Rafael ! ! !! !

    Te mando un beso!

    Lau

  2. Hola laura en la mía tardó como 3 hs en cargarse, pero valió la pena. supongo que es de acuerdo a la velocidad de conexión, supuestamente la mía es buena…
    demasiado frio, y demasiada nieve

  3. hola soy carabineros de chile me puse aqui por una cosa y les quiero contar aunque no tiene nada q ver con esto y la pelicula que estoy pololeando una vieja o no vieja es lola q se llama viviana y es muy bonita espero que llege el dia q nos casemos es del sur pero no creo q la conoscan pARA NADA. es cierto q yo no la veo por que yo trabajo en el norte y ella trabaja en una casa en santiago .Por eso todos los dias nos llamamos y no s contamos como estamos cada uno. espero q lean este mensaje.ñporque me gusta y mucho. carabineros de chile .

    la amo

Responder

