200 mil

Estándar

702875.jpg

Aunque prefiriría tener unos 200. 000 como los de la valija de la foto, lo cierto es que este blog llegó a las 200.000 visitas en 5 meses. Nuestro promedio no es para nada despreciable y la idea es mantenerse, algo siempre complicado. Una vez me llamó un amigo desesperado para que lo rescatara y yo le dije que me aguantara 10 minutos: “Sí, pero lo difícil es mantenerse”, me respondió colgado del balcón de un décimo piso. Por eso y por las que vendrán, muchas gracias.

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

2 comentarios en “200 mil

  1. Te felicito por haber llegado a esa cifra. A mí me pasa algo raro con mis blogs: puse contadores en mi primer blog y en el actual blog el mismo día, y resulta que desde entonces el primero recibió alrededor de 9600 visitas, y el segundo “apenas” 1200. Es cierto que el primero tiene más textos, pero de todas maneras es un poco deprimente.
    Saludos

  2. Hola Martín, gracias. Supongo que las etiquetas de tu primer blog atraen más gente y que está mejor posicionado. Google toma en cuenta la antiguedad y la cantidad de actualizaciones, entre otras variables.

Responder

