La Muerte

Estándar

16.jpg

La mano negra que acorta mi vista

ese sentimiento hondo que arruina todo

el momento ingrato que le llega a otros

a todos, a nosotros.

 

¿Habrá perdón para mis pecados cometidos?

¿Proyectará ese cine mi corta historia?

¿Habrá suficiente Misericordia?

O el castigo será tan duro que mis temores serán pocos…

El Enigma acecha, espera

Y sé que esa espera es mi tiempo

El que yo recorro diariamente

Sufriendo o alegrándome, es igual

Sé que es mi destino, y es misterioso lo que me aguarda;

el Paraíso tantas veces prometido, detallado

el Infierno tantas veces temido, ignorado,

injuriado, está esperando.

Poesía: La muerte. Escrita el 09/09/04 por Javier Martín. La misma se encuentra registrada debidamente y no puede ser reproducida parcial ni totalmente sin la debida autorización del autor.

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

6 comentarios en “La Muerte

  1. Pingback: MZ Blog » Blog Archive » Homenaje a Borges

Responder

