Volvete millonario con Adsense de Google

Estándar

De casualidad di con un post sobre los bloggers que más facturan con el sistema de Adsense que me llamó poderosamente la atención. ¿Por qué? si les digo que, supuestamente, el que más factura con este sistema es un tal Markus Frind (PlentyOfFish.com) que gana U$S 300.000 al mes… ahora ya saben por qué llamó mi atención. Este tal Markus adminsitra un sitio de encuentros vía webcams, lo cual me lleva a preguntarme qué corno hago con un blog de periodismo (ja ja).

El siguiente millonario Adsense es Kevin Rose (del famoso Digg.com, que levanta sólo U$S 250.000 al mes. Como no quiero afiebrarme de envidia, termino esto con la lista completa.

1. Markus Frind (PlentyOfFish.com): 300.000 dólares/mes
2. Kevin Rose (Digg.com): 250.000
3. Jeremy Shoemaker (varios sitios): 140.000
4. Jason Calacanis (blogs de ‘Weblogs, Inc.’): 120.000
5. David Miles y Kato Leonard (Freeweblayouts.net): 100.000
6. Tim Carter (AskTheBuilder.com): 30.000
7. Joal Comm (varios sitios): 24.000
8. Shawn Hogan (DigitalPoint.com): 10.000

adsensecheck1.jpg

Extras: Otros post en categoría: Google // Internet

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

13 comentarios en “Volvete millonario con Adsense de Google

  1. Yo pienso que cada cual gana lo que se propone, yo tengo una red de blogs y me estoy ganando aprox unos 500 doplares mensuales…. Este ingreso lo genero con tan solo seis meses de estar en el programa. Todo es cuestion de proponerselo.

    Un saludo.

    Christian Bolaños

  2. Yo creo que para obtener muchos ingresos de adsense hay que tener muchisimas visitas. Por lo tanto, primeramente, hay que preparar una buena estrategia para generar visitas hacia un sitio web, y después ya vendrán los buenos resultados.

  3. Pingback: Ganar dinero con Adsense - Sin miedo a volar

  4. Yo les puedo contar mi historia, hace poco saque a la luz mi sitio web bares de buenos aires, http://www.baresdebuenosaires.com el cual consiste en visitar todos los bares de mi ciudad que es Buenos Aires, en Argentina.
    Con mi pareja recorremos todos los fines de semana y y algunos dias de la semana los bares, restaurantes y discos de la ciudad para despues subir fotos,criticas y opiniones de los mismos.
    el exito fue rotundo, con adsense saque este ultimo cheque alrededor de 10 mil dolares.
    Y aclaro que eso fueron alrededor de 3 meses de juntar.

    la cantidad de usuarios fue impresionante, ademas de invertir al principio en publicidad, lograr un programa de afiliados que paga por click, y el uso de los intercambios de links con otros sitios logre tener muchisimos backlinks , y una prediccion del pagerank de mi website a 6 para la proxima actualizacion.
    Es posible como Markus frind.
    Yo Matias Gemelli por ahora le encontre la beta a esto.
    ahora , la diferencia es que yo no trabajo 10 horas semanales como el, sino que voy de lugar en lugar ,capto la informacion , la proceso y despues la subo al sitio.
    Por eso tambien he ofrecido que los usuarios que quieran contribuir lo puedan hacer enviadome por mail , la informacion de que lugares visitaron ,fotos,videos y otras cosas mas.
    Los dejo asi no los aburro mas.
    Saludos!
    Matias Gemelli

Responder

