Gran Hermano, el devorador de intimidades

Estándar

gh.jpg

Mucha sorpresa me causó el domingo leer en el diario Los Andes una nota al novio de Soledad Melli, la mendocina que actualmente está participando de la quinta edición de Gran Hermano. Como sabrán algunos y otros no, Soledad pasó de ser un fantasma en la casa de GH a ser protagonista en el momento en que casi sin mediar palabras tuvo sexo con otro participante, de nombre Alan: El video que circula en todos lados parece claro, más allá de que Alan cuando salió intentó negar que hubiera habido sexo. Personalmente cuando me enteré de lo que hizo mi coterránea inmediatamente me puse en lugar del novio de la chica, que sin esperárselo se vio engañado (gorreado decimos acá) ante millones de personas en el canal de más rating de Argentina y en el prime time de la grilla. Yo me dije: “¿Qué debe sentir ese pibe, cómo mira a los amigos, a la familia; cómo vuelve al trabajo? O acaso eso a nadie le importa….”

La respuesta a esas preguntas que me hice se develaron el domingo en la nota, en la que Pablo cuenta que se tuvo que ir de Mendoza por lo que pasó. “Me fui por todo esto, me agarró de sorpresa. Uno podía esperar un deterioro de la pareja, pero no esto. Hacía un año que estábamos de novios”, contó. En otra parte de la entrevista se le preguntó si por plata la enfrentaría en TV, a lo que señaló que “por la plata baila el mono, pero reunirnos en cámara le jugaría en contra a ella. Yo no tengo nada para perder”. Además habló de la bronca que tiene contra Jorge Rial. Leer la nota completa.

Extras: Otros post en categoría: Gran Hermano

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios en “Gran Hermano, el devorador de intimidades

  1. la piba esa es una turra, por mas que el tipo te hubiera engañado me parece que no es el lugar. De ultima si queres aprovechar el programa corta la relacion ahi, pero no le metas los cuernos acostandote de la nada y encima con el pelado horrible ese 🙂

  2. juaaaaaaaa
    Gabriela tiene razón, el problema no es que el flaco es un gorreado, sino con quién le metió los cuernos. Por lo menos hubiera elegido uno más bonito jaujauajaujauja

    De todas maneras ahora le queda la escusa de que “era todo guionado, mi amor, para levantar el rating”

    juajuajaua no, si las mujeres somos mucho peores que los hombres mirá

  3. Pingback: Un consejo y una predicción « MzaBlog:Periodismo e Internet

  4. Pingback: Se va Florencia Tesouro de Gran Hermano 5 « MzaBlog:Periodismo e Internet

Responder

