Blogs de famosos: Alfredo Casero

Estándar

experimendo-terminado-20.jpg

En Mza descubrimos el fotolog de la hermana de Facundo Macarrón (que luego levantó el programa de Cabak en América, el noticiero de ese canal y otros sitios como Minuto Uno), el blog de Migue García, hijo de Charly García, el de la actríz Jazmín Stuart y alguno que otro más, por eso ya hemos dado una lista con blogs (*) de famosos que estamos enriqueciendo (tenemos varios más) y que pronto publicaremos nuevamente. Hoy hacemos un adelanto de uno nuevo y confirmado: el blog del humorista Alfredo Casero.

Análisis: el blog, alojado en blogspot, tiene el típico humor del gordo Casero, que empezó a desandar el camino blogger allá por abril del 2006. En su primer post hace una extrañísima iniciación al mundo de los blogs y deja un mail de contacto (thecaseroexperimendo@gmail.com). Cumple con las reglas de un blog en cuanto a actualización aunque no permite comentarios, probablemente para que no le pregunten qué quiso decir, ya que sinceramente algunos post son inentendibles. Es más, en varios de ellos Casero apenas deja un título, por ejemplo: Pájaro Negro. No hay link ni mayor indicio del mensaje. Su escritura es colorida porque usa distintos tamaños de letra y colores, pero por sobre todo es complicada de entender por una llamativa ausencia de acentos, como si el humorista hubiera iniciado una campaña contra ellos, como aquellos literatos de sótano que se creen revolucionarios porque escriben todo en minúscula. El colmo de esto es cuando en un post le tira un mensaje por elevación a García Márquez diciendo: “Una de las cosas que mas me alarma, es la proliferacion de gente que escribe con falta horrorosas de ortografia,creo yo, aceptadas despues que alguno de esos escritores centroamericanos, que se mueven con gaurdaespaldas,dijera que estaba bien.igual paso con el vaso de vino de favaloro:de pronto, la gente tomaba vino, por que hacia bien al corazon:pero…cuanto?”.

Más allá de eso se pude apreciar el humor de este humorista reconocido y sus fanáticos estarán de parabienes. Un famoso más, bienvenido.

Extras: Otros post en categoría: Blogs // famosos

(*)Nota: Decimos “blogs” como una generalidad, más allá de que algunos sitios no lo sean precisamente

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Anuncios

5 comentarios en “Blogs de famosos: Alfredo Casero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s