Un consejo y una predicción

Estándar

CONSEJO: Probando se aprende dicen algunos, y en este caso es cierto. En el mundo blogger es muy común subir videos de Youtube a los blogs, y también es usual que muchos videos al reproducirse se vayan colgando, trabando. En un descubrimiento (convengamos que no merezco el Nobel) personal hace rato hallé la solución. Para ello el que vaya a subir un video a su blog tiene que reproducir todo o la mayoría del video en youtube y copiar el código recién ahí, de esta forma cuando lo suban a su blog verán que el video se carga completamente apenas comienza y sus lectores no tendrán que sufrir para verlo o no se irán cansados de esperar. Funciona, miren sino el video de Soda del post anterior, que le robé a una Suricata mendocina que no sabe este consejo y se le traba, ahora cuando lea y aprenda no le pasará más.

juan-simon-muelas.jpg PREDICCIÓN: Aunque en ese blog no abunda la palabra Gran Hermano personalmente vengo acertando desde el principio cada uno de los nominados que se va, por eso de acá al final leerán mis predicciones al respecto. Fuentes muy bien documentadas me dicen que ahora el que se va es Juan Simón. He dicho.

Extras: otros post en categoría: Blogs // Gran Hermano

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

Anuncios

6 comentarios en “Un consejo y una predicción

  1. jaja has hecho publico con lo que nos tenes asombrados, tus perfectas y hasta ahora infalibles predicciones de gh. porfa al final quiero que me digas como haces nene
    beso
    yo gaby

  2. Uhmmm..

    Esta suricata podría jurarte hasta la muerte que miró ese video más o menos unas 7 veces antes de copiarlo al blog… jeje…a no ser que haya que mirarlo en la vista preliminar, antes de subir el comentario al blog… y eso si que no lo hice… :S De todas maneras, creo que el tener el video cargado en el caché de nuestra PC, es lo que hace que lo podamos ver sin que se trabe…. calculo que depende de la conexión de nuestros visitantes el resto 🙂

    mi dirección de mail? una suricata? suricata”blog”? eh? Ah?

    beso

  3. Pingback: Se va Renzo de Gran Hermano 5 « MzaBlog:Periodismo e Internet

  4. Pingback: Se va Soledad Melli de Gran Hermano « MzaBlog:Periodismo e Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s