Nicole Neumann desnuda: una mentira que creó un fenómeno

Estándar

La modelo argentina Nicole Neumann prometió un día desnudarse en pleno centro de Buenos Aires para concientizar a la gente sobre la matanza de animales por el uso de pieles por parte de los humanos. Con miles de personas esperando tamaño acto de humanidad, Nicole se asustó por la cantidad de gente y no se desnudó. A partir de ahí hubo críticas al amague y nació algo muy divertido: el Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN), que “secuestró” a un perro de ella y, por Internet, “amenazó” a la modelo con convertirlo en abrigo de piel sino cumplía su promesa. Los cuatro chicos que subieron el video a Youtube recibieron más de 100 mil visitas en ese canal, fueron entrevistados por los medios, y armaron un blog para continuar con la cruzada, repito, más que humanitaria. En uno de sus blogs, el lunes pasado emitieron un original y divertido comunicado en el que explicaron que la modelo cumplió parte de su promesa enviándoles ropa interior, aunque aclararon que la promesa original no se cumplió y por eso ahora la condenaron, en un ataque directo a su ego, a ser llamada “la hermana de Geraldine”, en referencia a su hermana también modelo con la que siempre ha estado peleada. Las respuestas en Youtube al video original fueron varios usuarios que hicieron su propio video de amenaza y los secuestradores originales haciendo más videos humorísticos donde bromeaban con el disco que alguna vez sacó la top model y que tantos sordos generó.

Una vez “resuelta” esta cruzada, repito, muy humanitaria, el MPBN profundizó su idea y creó otro blog donde aseguran que serán los justicieros de todos aquellos que “no se hagan cargo” e instan a que vos les mandés tu historia de gente que no se hizo cargo de alguna promesa.

Pero como siempre hay vivos que se cuelgan de otras ideas, la revista Paparazzi llevó a una desconocida modelo a cumplir lo que Nicole no hizo: ponerse en bolas “por los animales”. La “mártir” se llama Vanesa Carbone y acá está su foto y la historia del desnudo. Todo este lío por ver desnuda a Nicole Neumann, algo que tranquilamente pueden hacer sentaditos en su casa buscando en la red estas fotos.

Les dejo el video original de esta cruzada humanitaria que nació por un amague, por una mentira, por un desnudo…

Extras: Otros post en categoría: Mujeres // Internet // Famosos

Links: Blog MPBN original // Blog Hacete Cargo // Canal MPBN Youtube //

Nicole Neumann desnuda fotos

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Anuncios

2 comentarios en “Nicole Neumann desnuda: una mentira que creó un fenómeno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s