El blog del Bulldog López Murphy

Estándar

rlm2.jpg

Los políticos están en campaña y sabemos que en esta época hasta son capaces de promocionarse en un papel higiénico. Por eso es que ya hay varios que se han sumado a la red para captar todo votito que ande suelto. Uno de ellos es el doble candidato de Recrear Ricardo López Murphy, que aspira a presidente y también a diputado nacional, como quien está apurado por llegar (o quedarse) a algún lado y llama a dos taxis. En su blog, el Bulldog explica sus propuestas y otras cosas. Me llamó la atención dos cosas:

1- En un post explica el por qué de su doble candidatura y ustedes podrán leerlo por sí mismos, pero a mi me queda la sensación de que en Recrear no hay otra persona capaz de hacer lo que el bulldog quiere, por eso él tiene que estar en todos lados.

2- Y algo muy gracioso, quizás yo sea un mal pensado (lo soy, por naturaleza) pero si se fijan en los comentarios, por ejemplo de este post, se darán cuenta que hay alguien que firma como Nico y otras veces como Anónimo cuyo fin parece ser levantarle el ánimo a su jefe y dejarle comentarios elogiosos. Una risa, estoy seguro que son del mismo IP. De todas formas, el blog contiene otras buenas practicas, como dialogar con los bloggers que comentan.

Y no dejen de ver el Flickr de López Murphy, fotos imperdibles….

¿Se ahogará?

rlm.jpg

Extras: Otros post en categoría: Política // Blogs

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Anuncios

3 comentarios en “El blog del Bulldog López Murphy

  1. A través de los estilos gramaticales, se puede llegar a la conclusión que hay individuos que con diferentes seudónimos escriben más o menos lo mismo en distintos sitios , para levantar la imagen de alguien o denigrarla. Suelo leer y he participado en el blog de López Murphy, con quien coincido con muchas de sus ideas.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s