Cristina, vos y…

Estándar

cristmerlo031.jpg

Con bombos y platillos los voceros del Gobierno anunciaron hace unos días que por estas horas estaría lista la página Cristina, Cobos y Vos, donde prometen entrevistas y discursos en vivo, comentarios y otros recursos más ligados a los blogs y no tan cerrada como la página recientemente lanzada por Cris. Varias cosas me sorprenden del sitio (que desde hace dos días dice que falta 1 día para el lanzamiento): se puede personalizar el nombre, es decir, a la frase Crsitina, Cobos y Vos le podés cambiar el Vos por la palabra que quieras hasta seis letras; a mí me quedó así:

cris-cob-y-botox.JPG

Otra cosa que me llama la atención (¿o no?) son las pocas fotos de mi amigo Julio Cobos, que estos días ha tenido que andar aclarando que entre Cristina y él está todo bien.

Veremos en pocas horas de qué se trata, navegala (se acceden a distintos menús clickenado sobre los nombres de cada uno) y opiná. Mientras tanto… corre, Cleto, corre, no se sabe qué puede pasar en el futuro…

cobos-corre.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

Un comentario en “Cristina, vos y…

  1. Te digo esto: si bien yo siempre predije que Cleto y CFK iban a terminar enfrentados, nunca creí que sería antes de asumir y por un desacuerdo entre la inflación medida por el gobierno de Cleto y el INDEK (yo imaginaba más bien que Cleto la iba a correr por derecha).
    Saludos

Responder

