Nueva dirección para este blog

Estándar

Ahora sí, definitivamente, nos mudamos a nuestro dominio propio: http://mzblog.com.ar

Si nos seguís por RSS o feeds la nueva dire es: http://www.mzblog.com.ar/?feed=rss2

Por qué el cambio: Porque cuando uno toma en serio un blog creo que debe tener su dominio propio, pues los blogs alojados en plataformas como Blogspot o WordPress tienen ciertas limitaciones y, de vez en cuando algunos problemas. De hecho, este blog ya estaba llegando al límite de capacidad de almacenamiento que da WP y a partir de allí hay que pagar por más crédito, y entre pagar por un dominio en cualquier plataforma y por uno propio no hay dudas de cuál debe ser la elección.

Qué dejamos: El cambio me tiene algo bajoneado ya que con este blog, en 7 meses conseguí un crecimiento impensado: Page RanK 5, casi 300 mil visitas, 2 mil comentarios, ranking en Blogalaxia entre los primeros 50 de Argentina (En Alexa el sitio número 6 de Mendoza), pero por sobre todo, un posicionamiento en buscadores como Google de un nivel casi excelente, lo que todos los días me equivale a casi 500 visitas solamente desde Google.

A quienes les gusta al menos un poco el blog les pido que me hagan un link a la nueva dirección. Eso tendrá premio, pues a los que me enlacen en estos próximos 10 días yo los enlacaré desde este blog que tiene un Page Rank 5 y que pese a no ser actualizado seguirá abierto. No es lo mismo que te enlace una página con poco page rank que una con un PR 5. Bueno, es todo, se vienen unas semanas algo tristes por el cambio. Levántenme el ánimo con visitas y comentarios.

ACTUALIZACIÓN: A los que me hagan el link, si pueden y quieren, les pido que me avisen con un comentario o por email, ya que ni el blog ni Technorati son perfectos a la hora de informar de los enlaces, o a veces lo hacen varios días después. Gracias a los que ya agregaron.

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Anuncios

8 comentarios en “Nueva dirección para este blog

  1. Bueno, acabo de encontrar tu link a mi blog. Muchísimas gracias =D Por no tener comentarios me pierdo de conocer algunos lectores a los que realmente vale la pena leer. Me encantó tu blog, ya te fuiste pa’ favoritos. Después sigo leyendo lo que me falta.
    Un beso y de nuevo, muchas gracias!

    Male

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s