La comida es la nueva adicción de Britney Spears

Estándar

brit.jpg Al parecer los fotógrafos de Estados Unidos que viven las 24 horas detrás de las estrellas de Hollywood dicen que no hay día que no vean a Britney Spears (¿así se escribe?) comprando comida chatarra. Dicen que es, como si no tuviera pocas adicciones, su nuevo vicio.

Fuente: adnmundo.com

Anuncios

3 comentarios en “La comida es la nueva adicción de Britney Spears

  1. me parece absurdo, que como seres humanos permitamos el ostigamiento exaustibo hacia una persona por ser famosa, es decir, si de por si es dificil, afrontar problemas matrimoniales o relaciones personales, mas aun si la hacen publicas- con mentiras y verdades- no es que justifique el alocado comportamiento de bridney spear, pero es de entenderse que es triste la morbosa y bochornosa publicidad execiba de un ser humano con problemas personales, a la cual se le hacercan con el unico objeto de sacar dinero y publicidad, con una infancia desquebrajada, con padres poco responsables y formales en la educacion de sus hijas, era de esperar lo ya acontecido. acuerdence que un sicopata (o problema sicologicos ) son desarrollados en la infancia y adolecencia y es penoso como gozamos con el mal ajeno que de una manera u otra se asemeja a nosotros.

  2. es mejor que sea adicta a la comida y no a las drogas, miren ya perenla Britney ha tenido muchos problemas que la hacer decaer, y los paparazzi siguen enviando fotos y los diarios siguen publicando escritos creandole mas mala fama a Britney y mas problemas porsupuesto.
    Se acabo dejenla en paz no hay dia en que digan
    (oh Dios mio es Britney la sin verguenza)
    😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s